Fichado Álvaro Muñiz

0
617
El nuevo jugador del Ibiza, junto con su excompañero Gabri en San Mamés.

Álvaro Muñiz es ya nuevo jugador del Ibiza. El club que preside Amadeo Salvo ha hecho oficial hace escasos minutos el fichaje del mediocentro asturiano, que llega a Can Misses procedente del Formentera. Por lo tanto, la noticia del interés de la entidad ibicenca por el centrocampista, así como la negociación entre ambas partes, adelantadas en exclusiva por Fútbol Pitiuso, ha acabado en final feliz y el futbolista criado en Cartagena se sube al barco unionista para aportar su dilatada experiencia en el fútbol de bronce en el camino que debe llevar esta temporada al plantel hacia la Segunda División B.

Álvaro Muñiz, el héroe de San Mamés después de marcar el gol que eliminó de la Copa al Athlétic Club de Bilbao en 1/16 de final, sabe que ha apostado a caballo ganador aceptando la oferta del Ibiza, entidad a la que llega convencido de triunfar y con el deseo de celebrar muchos éxitos deportivos junto a su afición. En el estadio de la calle Campanitx, el mediocampista compartirá vestuario con otro exformenterense, Fernando Liñán, así como con su paisano Luis Verdú. La nueva incorporación del Ibiza está tremendamente ilusionado ante su nueva etapa futbolística y quiere empezar con buen pie, ganando la próxima jornada en el campo del Poblense.

Fichado Álvaro Muñiz

Álvaro Muñiz es ya nuevo jugador del Ibiza. El club que preside Amadeo Salvo ha hecho oficial hace escasos minutos el fichaje del mediocentro asturiano, que llega a Can Misses procedente del Formentera. Por lo tanto, la noticia del interés de la entidad ibicenca por el centrocampista, así como la negociación entre ambas partes, adelantadas en exclusiva por Fútbol Pitiuso, ha acabado en final feliz y el futbolista criado en Cartagena se sube al barco unionista para aportar su dilatada experiencia en el fútbol de bronce en el camino que debe llevar esta temporada al plantel hacia la Segunda División B. Álvaro Muñiz, el héroe de San Mamés después de marcar el gol que eliminó de la Copa al Athlétic Club de Bilbao en 1/16 de final, sabe que ha apostado a caballo ganador aceptando la oferta del Ibiza, entidad a la que llega convencido de triunfar y con el deseo de celebrar muchos éxitos deportivos junto a su afición. En el estadio de la calle Campanitx, el mediocampista compartirá vestuario con otro exformenterense, Fernando Liñán, así como con su paisano Luis Verdú. La nueva incorporación del Ibiza está tremendamente ilusionado ante su nueva etapa futbolística y quiere empezar con buen pie, ganando la próxima jornada en el campo del Poblense.

No hay comentarios

Dejar respuesta