Final de infarto

0
276
Un jugador de la Peña lamenta una ocasión fallida (Foto: Arsen Voranny).

La Peña Deportiva prolongó esta jornada su buen momento de forma después de ganar 1-0 al Terrassa con un gol de Arnau en el 58′. El equipo de Manolo González, que enlazó su tercera victoria seguida, selló matemáticamente su clasificación para disputar el playoff de ascenso a falta de la última jornada, en la que se medirá en el derbi pitiuso al Formentera en el Municipal de Sant Francesc Xavier.

El CD Ibiza, por su parte, no corrió tanta suerte y acabó hincando la rodilla ante el descendido Europa (3-0). El equipo de Raúl Garrido, que se jugaba meterse en la promoción, no hizo un buen partido y en el minuto 13 ya perdía por 2-0 goles a cero, tantos logrados por Martí.  En el 49′, Jiménez esteableció el definitivo 3-0 para los locales. Los de Raúl Garrido son quintos con 47 puntos, ocupando puestos de playoff, pese a la derrota, pero se jugarán el pase definitivo en la última jornada, en el derbi balear frente al Andratx. Un choque tremendamente exigente para ambos adversarios y en el que los ibicencos tendrán que ganar para evitar sorpresas de última hora.

También sucumbió el Formentera frente al Andratx (3-0). Los rojinegros, a falta de las última jornada, se quedan fuera del playoff con 47 puntos y están obligados a llevarse el derbi frente a la Peña Deportiva si quieren tener alguna opción de clasificación para la promoción. Pau Pomar (58′), Llabrés (77′) y Markuss (90′) fueron los verdugos de un Formentera que se jugará el todo por el todo el próximo fin de semana ante un Peña Deportiva que ya está clasificada para disputar la liguilla de ascenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.