García Sanjuán es el nuevo entrenador del Formentera

4
1030
El nuevo entrenador del Formentera, agachado y de azul.

Paco Natera Tras una búsqueda intensa y después de descartar varias decenas de candidatos, el Formentera por fin ha encontrado al entrenador que sustituirá a Luis Elcacho al frente de la primera plantilla. Se trata del aragonés Tito García Sanjuán, de 42 años y que será presentado oficialmente durante las próximas horas.

El nuevo preparador del club que preside Xicu Ferrer, que también coordinará el fútbol base, llega a la isla tras dirigir el pasado curso al Legirus Inter, de la segunda División de Finlandia, donde se encargó de implantar una metodología de la que se impregnó bien durante su paso como preparador por las categorías inferiores del Villarreal.

García San Juan ha entrenado, además, en el CD Benicarló, Racing Benicarló, CF Borriol, categorías inferiores del Villarreal CF, Villarreal C (Tercera División), Vinaròs CF y UE Rapitenca, entre otros.

“Teníamos muchas opciones sobre la mesa, pero la de García Sanjuán era una de las tres que estaba por delante. Después de informarme por varios sitios y de hablar varias veces con él, nos decidimos por contratarle, porque me gusta su manera de ver este deporte y porque, además, ha estado en una de las mejores canteras del fútbol nacional como es la del Villarreal”, afirma Ferrer a Noudiari.

El presidente del club rojinegro confía en que el entrenador tendrá éxito en Formentera. “Es un hombre de fútbol, que le gusta el juego ofensivo, aunque es consciente de que en algunos campos de la Tercera balear eso no es posible y que habrá que adaptarse a esas condiciones. Luego puede salir bien o mal la apuesta, pero creo que acertamos con su fichaje”, añade Ferrer.

Por otra parte, el presidente del Formentera ha confirmado las renovaciones de los jugadores Maikel, Marcos Contreras, Cristian Terán y Adrián. Han causado baja Jordi Martí, Pablo Marcos, Micaló, Cristian Sánchez e Imanol por deseo de los propios futbolistas, tal y como ha indicado el máximo responsable del club.

Nota: El club ha hecho oficial el fichaje de Tito García Sanjuán a las 20:05 h en su cuenta de Facebook.

UD Ibiza

García Sanjuán es el nuevo entrenador del Formentera

Paco Natera Tras una búsqueda intensa y después de descartar varias decenas de candidatos, el Formentera por fin ha encontrado al entrenador que sustituirá a Luis Elcacho al frente de la primera plantilla. Se trata del aragonés Tito García Sanjuán, de 42 años y que será presentado oficialmente durante las próximas horas.El nuevo preparador del club que preside Xicu Ferrer, que también coordinará el fútbol base, llega a la isla tras dirigir el pasado curso al Legirus Inter, de la segunda División de Finlandia, donde se encargó de implantar una metodología de la que se impregnó bien durante su paso como preparador por las categorías inferiores del Villarreal.García San Juan ha entrenado, además, en el CD Benicarló, Racing Benicarló, CF Borriol, categorías inferiores del Villarreal CF, Villarreal C (Tercera División), Vinaròs CF y UE Rapitenca, entre otros.“Teníamos muchas opciones sobre la mesa, pero la de García Sanjuán era una de las tres que estaba por delante. Después de informarme por varios sitios y de hablar varias veces con él, nos decidimos por contratarle, porque me gusta su manera de ver este deporte y porque, además, ha estado en una de las mejores canteras del fútbol nacional como es la del Villarreal”, afirma Ferrer a Noudiari.El presidente del club rojinegro confía en que el entrenador tendrá éxito en Formentera. “Es un hombre de fútbol, que le gusta el juego ofensivo, aunque es consciente de que en algunos campos de la Tercera balear eso no es posible y que habrá que adaptarse a esas condiciones. Luego puede salir bien o mal la apuesta, pero creo que acertamos con su fichaje”, añade Ferrer.Por otra parte, el presidente del Formentera ha confirmado las renovaciones de los jugadores Maikel, Marcos Contreras, Cristian Terán y Adrián. Han causado baja Jordi Martí, Pablo Marcos, Micaló, Cristian Sánchez e Imanol por deseo de los propios futbolistas, tal y como ha indicado el máximo responsable del club.Nota: El club ha hecho oficial el fichaje de Tito García Sanjuán a las 20:05 h en su cuenta de Facebook.UD Ibiza

4 Comentarios

  1. Eso habrá que verlo con el tiempo….Para los ibicencos siempre hacemos las cosas mal….De momento nuestro ejemplo y números están ahí. …con eso lo digo todo

  2. Exjugador de futbol sala y destituido de la base del villarreal y ahora viene de un segunda de finlandia mas o menos como aqui la tercera siendo generoso
    Y dice su presidente que tenian 40 nombres madre mia como serian los otros entonces

  3. al menos darle el beneficio de la duda. currículum que digamos no hay mucho, pero bueno hay que hacer camino.
    ya que llaneras no quiso venir y el que llevará dos temporadas en paro (uffffff! como debe tener la uñas!!!) no contaba igual no había otra cosa mejor.
    lo que no me gusta es traer jugadores de confianza de dónde viene. poco nivel deben tener. ya veremos, lo dicho, beneficio de la duda para él y la gestión de xicu.

Dejar respuesta