El delantero vasco brinda su gol a la hinchada del Formentera.
El delantero vasco brinda su gol a la hinchada del Formentera.

noudiari.es Alberto Górriz saltó al terreno de juego en el minuto 54 y, sólo siete minutos después, adelantó a su equipo en el marcador. Sin embargo, el delantero vasco asegura que ese gol “al final no vale para nada, por que lo que importan son los puntos y ayudar al equipo, pero hoy no ha podido ser y el tanto se ha quedado corto”.

La derrota ha sido “muy dolorosa” y el futbolista no considera que la Peña haya sido mucho mejor que el Formentera: “En el partido ha habido dos partes. Una primera hasta que nos hemos adelantado en el marcador, que hemos sido mejores nosotros. Y otra a partir de haber marcado ese gol, que parece que nos hemos relajado y, cuando te relajas contra un rival como la Peña, pasa lo que pasa. Sin embargo, no queda otra que levantarse y ya está. Además, el año pasado perdimos aquí y ganamos la Liga, así que espero que se repita la jugada”, comentó Górriz.

Górriz: “La derrota ha sido muy dolorosa”

El delantero vasco brinda su gol a la hinchada del Formentera.
El delantero vasco brinda su gol a la hinchada del Formentera.
noudiari.es Alberto Górriz saltó al terreno de juego en el minuto 54 y, sólo siete minutos después, adelantó a su equipo en el marcador. Sin embargo, el delantero vasco asegura que ese gol “al final no vale para nada, por que lo que importan son los puntos y ayudar al equipo, pero hoy no ha podido ser y el tanto se ha quedado corto”. La derrota ha sido “muy dolorosa” y el futbolista no considera que la Peña haya sido mucho mejor que el Formentera: “En el partido ha habido dos partes. Una primera hasta que nos hemos adelantado en el marcador, que hemos sido mejores nosotros. Y otra a partir de haber marcado ese gol, que parece que nos hemos relajado y, cuando te relajas contra un rival como la Peña, pasa lo que pasa. Sin embargo, no queda otra que levantarse y ya está. Además, el año pasado perdimos aquí y ganamos la Liga, así que espero que se repita la jugada”, comentó Górriz.

No hay comentarios

Dejar respuesta