Gracias por todo y más

0
191

La UD Ibiza comunica que los jugadores Javi Lara y David Morillas no continuarán en el club tras expirar su contrato el próximo día 30 de junio.

“La entidad comunica este hecho, de forma excepcional, antes de la finalización de la competición por respeto a dos de nuestros capitanes, además de dos de los jugadores más importantes de la historia de nuestro club”, dice el comunicado oficial de la unión deportiva. “Su trabajo y profesionalidad han sido claves para el crecimiento de la UD Ibiza en las últimas temporadas, y un factor decisivo del histórico ascenso a segunda división”, añade la nota de prensa.

“Desde la UD Ibiza queremos que Lara y Morillas reciban el homenaje que merecen, y puedan despedirse de la que ha sido su afición las tres últimas temporadas en el último partido que se celebrará el próximo sábado 21 a las 22:00hrs. contra el Real Valladolid”, informa el Ibiza.

“Lara y Morillas formarán parte de nuestra historia en un lugar de máxima relevancia, y permanecerán para siempre en la memoria de todos los que amamos a la UD Ibiza”, concluye la información publicada por la institución celeste.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.