Siguen desfilando futbolistas por la puerta de salida de Can Misses. Diego Bardanca, central que llegó al Ibiza en el pasado mercado de invierno procedente del Seinajöki finlandes, es el último jugador celeste en causar baja para el nuevo proyecto deportivo del club que preside Amadeo Salvo. Ambas partes han llegado a un acuerdo para cortar su relación laboral y así lo ha comunicado la institución de Vila. “La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo con el futbolista Diego Bardanca para rescindir el contrato que unía a ambas partes y que vinculaba al jugador con la entidad ibicenca. Desde el club le deseamos mucha suerte y toda clase de éxitos en su carrera profesional”, reza la nota de prensa.

Diego Bardanca se despide del equipo ibicenco después de haber participado en 11 partidos (10 como titular), en los que demostró su gran clase como futbolista y su compromiso con el proyecto deportivo celeste. Se marcha agradecido por el trato dispensado en Can Misses durante los últimos meses, pero con tristeza y pena por no haber logrado el ascenso a Segunda División B. Además, dice adiós sin rencor y deseando la mayor de las suertes al plantel para la nueva campaña que se avecina, augurando muchos éxitos deportivos y, sobre todo, que acabe logrando la gesta del ascenso al fútbol de bronce en la 2018-2019.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Bardanca en el futuro.

Gracias por todo y mucha suerte

Siguen desfilando futbolistas por la puerta de salida de Can Misses. Diego Bardanca, central que llegó al Ibiza en el pasado mercado de invierno procedente del Seinajöki finlandes, es el último jugador celeste en causar baja para el nuevo proyecto deportivo del club que preside Amadeo Salvo. Ambas partes han llegado a un acuerdo para cortar su relación laboral y así lo ha comunicado la institución de Vila. "La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo con el futbolista Diego Bardanca para rescindir el contrato que unía a ambas partes y que vinculaba al jugador con la entidad ibicenca. Desde el club le deseamos mucha suerte y toda clase de éxitos en su carrera profesional", reza la nota de prensa. Diego Bardanca se despide del equipo ibicenco después de haber participado en 11 partidos (10 como titular), en los que demostró su gran clase como futbolista y su compromiso con el proyecto deportivo celeste. Se marcha agradecido por el trato dispensado en Can Misses durante los últimos meses, pero con tristeza y pena por no haber logrado el ascenso a Segunda División B. Además, dice adiós sin rencor y deseando la mayor de las suertes al plantel para la nueva campaña que se avecina, augurando muchos éxitos deportivos y, sobre todo, que acabe logrando la gesta del ascenso al fútbol de bronce en la 2018-2019. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Bardanca en el futuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta