Guillem, el killer de Cullera, se marcha después de conseguir cinco goles (Foto: Francisco Natera).
Guillem, el killer de Cullera, se marcha después de conseguir cinco goles (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Cuando empezaba a cogerle gusto al gol, Guillem, delantero del San Rafael, abandona el equipo por motivos laborales. El Killer de Cullera ha abandonado hoy mismo la isla porque ha encontrado un trabajo “al que no puedo decir que no”, tal y como ha afirmado a Fútbol Pitiuso mientras navegaba rumbo a Valencia. El goleador se incorpora a un instituto de secundaria para dar clases de educación física. No obstante, valora su corta etapa en Ibiza positivamente. “He estado muy a gusto; toda la gente del club se ha portado muy bien conmigo. Directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición me han dado su apoyo desde el primer día”, apunta el estilete, que añade: “Me hubiera gustado acabar la temporada, pero no ha podido ser. Lo único que puede decir es gracias San Rafael por este tiempo y mucha suerte esta temporada”.

Guillem causa baja después de marcar cinco goles, “una cifra que está bien, aunque al principio me costó ver puerta”. Asegura el ariete que haber probado la Tercera balear ha sido una bonita experiencia. “El poco tiempo que he jugado me ha servido de mucho, sobre todo para conocer otra competición y otro ritmo. Me ha venido muy bien”, explica el delantero, que intentará buscar otro equipo en Valencia. “Me gustaría seguir jugando al fútbol este año, así que hablaré con la directiva del Cullera, mi exclub, para ver si puedo incorporarme, pero veremos qué pasa”, sostiene Guillem, un tipo que, pese a su fugaz paso por el San Rafael, ha dejado huella por su simpatía y profesionalidad.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Guillem.

Guillem: “Gracias San Rafael”

Guillem, el killer de Cullera, se marcha después de conseguir cinco goles (Foto: Francisco Natera).
Guillem, el killer de Cullera, se marcha después de conseguir cinco goles (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Cuando empezaba a cogerle gusto al gol, Guillem, delantero del San Rafael, abandona el equipo por motivos laborales. El Killer de Cullera ha abandonado hoy mismo la isla porque ha encontrado un trabajo "al que no puedo decir que no", tal y como ha afirmado a Fútbol Pitiuso mientras navegaba rumbo a Valencia. El goleador se incorpora a un instituto de secundaria para dar clases de educación física. No obstante, valora su corta etapa en Ibiza positivamente. "He estado muy a gusto; toda la gente del club se ha portado muy bien conmigo. Directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición me han dado su apoyo desde el primer día", apunta el estilete, que añade: "Me hubiera gustado acabar la temporada, pero no ha podido ser. Lo único que puede decir es gracias San Rafael por este tiempo y mucha suerte esta temporada". Guillem causa baja después de marcar cinco goles, "una cifra que está bien, aunque al principio me costó ver puerta". Asegura el ariete que haber probado la Tercera balear ha sido una bonita experiencia. "El poco tiempo que he jugado me ha servido de mucho, sobre todo para conocer otra competición y otro ritmo. Me ha venido muy bien", explica el delantero, que intentará buscar otro equipo en Valencia. "Me gustaría seguir jugando al fútbol este año, así que hablaré con la directiva del Cullera, mi exclub, para ver si puedo incorporarme, pero veremos qué pasa", sostiene Guillem, un tipo que, pese a su fugaz paso por el San Rafael, ha dejado huella por su simpatía y profesionalidad. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Guillem.

No hay comentarios

Dejar respuesta