R. Sundaysson Como no podía ser de otra manera, la noticia que publicamos en el día de ayer en realación a la UD. Ibiza fue una inocentada que quisimos gastar de una forma simpática a todos nuestros seguidores. Está claro que la UD. Ibiza no viajará a suelo norteamericano para realizar estos días ninguna mini gira de promoción por los EE.UU. Se trató, simplemente, de una pequeña broma que quisimos compartir con todos vosotros con motivo del Día de los Santos Inocentes.

No sabemos si la noticia llegó a calar lo suficiente como para haber causado algo de revuelo dentro del mundo futbolístico de nuestras islas, ni si llegó a extenderse levantando rumores por los mentideros deportivos pitiusos.
Si algunos llegaron a créerselo, les pedimos disculpas por esta inocentada y les damos también encarecidamente las gracias por seguirnos fielmente en nuestra web.

Por eso, desde aquí, les dedicamos ahora un cálido abrazo y les hacemos un sentido homenaje por su inocente credulidad, una virtud que les engrandece y les hace ser, con toda seguridad, mejores personas. Por todo ello, reciban un saludo y nuestro agradecimiento por continuar siguiendo la actualidad del fútbol pitiuso acompañándonos en esta web que hacemos para todos vosotros.

Felices fiestas a todos.

¡Inocente, inocente!

R. Sundaysson Como no podía ser de otra manera, la noticia que publicamos en el día de ayer en realación a la UD. Ibiza fue una inocentada que quisimos gastar de una forma simpática a todos nuestros seguidores. Está claro que la UD. Ibiza no viajará a suelo norteamericano para realizar estos días ninguna mini gira de promoción por los EE.UU. Se trató, simplemente, de una pequeña broma que quisimos compartir con todos vosotros con motivo del Día de los Santos Inocentes.No sabemos si la noticia llegó a calar lo suficiente como para haber causado algo de revuelo dentro del mundo futbolístico de nuestras islas, ni si llegó a extenderse levantando rumores por los mentideros deportivos pitiusos. Si algunos llegaron a créerselo, les pedimos disculpas por esta inocentada y les damos también encarecidamente las gracias por seguirnos fielmente en nuestra web.Por eso, desde aquí, les dedicamos ahora un cálido abrazo y les hacemos un sentido homenaje por su inocente credulidad, una virtud que les engrandece y les hace ser, con toda seguridad, mejores personas. Por todo ello, reciban un saludo y nuestro agradecimiento por continuar siguiendo la actualidad del fútbol pitiuso acompañándonos en esta web que hacemos para todos vosotros.Felices fiestas a todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta