Iván Gómez, nuevo entrenador del Formentera

1
731
Iván Gómez, segundo por la derecha, posa junto con el staff técnico del Alavés B.

Salvo sorpresa mayúscula de última hora y según ha podido saber Fútbol Pitiuso, el nuevo entrenador del Formentera para su proyecto deportivo en Tercera División la próxima temporada es Iván Gómez Roa, conocido en el mundillo futbolístico como Iván Gómez. Se trata un estratega joven, de la nueva escuela, amante del buen fútbol y, sobre todo, bien formado y llega al club que preside Xicu Ferrer procedente del Alavés B, donde ejerció de ayudante de Igor Oca. El técnico, de 30 años, es natural de Valencia y ha sido formador en la cantera del Levante desde 2010, dirigiendo en la 2016-2017 al equipo juvenil granota en División de Honor.

Iván Gómez, así pues, no es un míster experimentado, pero sí está sobradamente preparado para tomar las riendas de un Formentera que el curso que viene busca el ascenso a Segunda División B, categoría que perdió recientemente. Quienes le conocen, hablan del nuevo preparador del plantel rojinegro maravillas, destacando lo bien formado que está y, sobre todo, su alta capacidad de liderazgo, virtud que le va a venir muy bien a la hora de gestionar un vestuario donde habrá jugadores de su misma generación y mucho peso en el proyecto deportivo

Con la elección de Iván Gómez, el Formentera hace una apuesta interesante y, a priori, arriesgada, pero confía mucho en la capacidad de trabajo del nuevo entrenador, que podría ser presentado en las próximas horas de manera oficial. Esta redacción, no obstante, adelanta en exclusiva una noticia muy esperada por los aficionados del club rojinegro y de la isla en general después del adiós de Juan Arsenal, que llegó a la pitiusa menor en el pasado mercado de invierno para sustituir a Tito García Sanjuán, quien se marchó al Toledo. El nuevo técnico, que recientemente fue eliminado con el Alavés B por el filial del Cádiz en las semifinales del play-off de ascenso a Segunda B, tendrá como objetivo prioritario subir de categoría.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.