El joven técnico se marcha del Kiko Serra tras 18 años.
El joven técnico se marcha del Kiko Serra tras 18 años.

@futbolpitiuso Jordi Riera, entrenador del Sant Jordi juvenil de Liga Nacional, ha decidido acabar su ciclo en el Sant Jordi. Después de 18 años en el club -7 como entrenador-, el joven ibicenco prefiere afrontar nuevos retos, buscando sensaciones renovadas. Riera se marcha después de salvar al equipo sub-18 en la última jornada y ha usado la red social Facebook para hacerlo oficial.

“Después de 18 años en el club, los 7 últimos como entrenador, llega el momento de poner punto y final a la mejor etapa de mi vida. He decidido no continuar como entrenador de la Penya Esportiva Sant Jordi.

Han sido unos años fantásticos, llenos de momentos inolvidables y donde he aprendido cada día a ser mejor entrenador y sobre todo mejor persona. Me marcho del club de mi vida, del club al que se lo debo todo. No puedo evitar pensar en Kiko Serra, mi gran amigo, la persona gracias a la cual hoy soy entrenador y espero que esté donde esté entienda mi decisión.

Empezé de 2º entrenador del Benjamín A y hoy, 7 años después, decido poner punto y final después de haber sido coordinador y entrenador del Juvenil Nacional en mi última etapa. No puedo negar estar muy orgulloso de todo lo que he pasado aquí y agradecido a las personas que siempre han confiado en mí y han hecho que durante este tiempo sea una persona tremendamente feliz y disfrutara haciendo lo que más me gusta.

Gracias a todos, especialmente a LLimu por ser una persona genial y estar siempre ahí. Gracias a Manu Tarrazo, Manu Castellar, Javi Costa, José Miguel Pérez, David Roig…  y tantos que me dejo, por ser aparte de mis compañeros mis amigos.

A todos los padres, madres, aficionados, jugadores, compañeros que he ido conociendo durante estos años… Decir que ha sido un placer, desearos toda la suerte del mundo y que sigáis trabajando para que este club siga siendo cada dia mas grande

Gracias a todos. Se despide un amigo. AMUNT SANT JORDI”

Jordi Riera se despide del Sant Jordi

El joven técnico se marcha del Kiko Serra tras 18 años.
El joven técnico se marcha del Kiko Serra tras 18 años.
@futbolpitiuso Jordi Riera, entrenador del Sant Jordi juvenil de Liga Nacional, ha decidido acabar su ciclo en el Sant Jordi. Después de 18 años en el club -7 como entrenador-, el joven ibicenco prefiere afrontar nuevos retos, buscando sensaciones renovadas. Riera se marcha después de salvar al equipo sub-18 en la última jornada y ha usado la red social Facebook para hacerlo oficial."Después de 18 años en el club, los 7 últimos como entrenador, llega el momento de poner punto y final a la mejor etapa de mi vida. He decidido no continuar como entrenador de la Penya Esportiva Sant Jordi.Han sido unos años fantásticos, llenos de momentos inolvidables y donde he aprendido cada día a ser mejor entrenador y sobre todo mejor persona. Me marcho del club de mi vida, del club al que se lo debo todo. No puedo evitar pensar en Kiko Serra, mi gran amigo, la persona gracias a la cual hoy soy entrenador y espero que esté donde esté entienda mi decisión. Empezé de 2º entrenador del Benjamín A y hoy, 7 años después, decido poner punto y final después de haber sido coordinador y entrenador del Juvenil Nacional en mi última etapa. No puedo negar estar muy orgulloso de todo lo que he pasado aquí y agradecido a las personas que siempre han confiado en mí y han hecho que durante este tiempo sea una persona tremendamente feliz y disfrutara haciendo lo que más me gusta.Gracias a todos, especialmente a LLimu por ser una persona genial y estar siempre ahí. Gracias a Manu Tarrazo, Manu Castellar, Javi Costa, José Miguel Pérez, David Roig...  y tantos que me dejo, por ser aparte de mis compañeros mis amigos. A todos los padres, madres, aficionados, jugadores, compañeros que he ido conociendo durante estos años… Decir que ha sido un placer, desearos toda la suerte del mundo y que sigáis trabajando para que este club siga siendo cada dia mas grande Gracias a todos. Se despide un amigo. AMUNT SANT JORDI"

8 Comentarios

  1. Creo que el comentario se marcha despues de salvar al San Jordi sobra ya que lo que hizo fue de pena y si no hubiera sido por la primera vuelta de Juanjo Cruz el San Jordi no se hubiera salvado

  2. Una manera muy diplomática de decir que te echan del club, y la verdad, debe ser la mejor opción visto la campaña que has realizado… Como para ir de salvador, un poco mas de humildad no estaría mal, reconocer los fallos es bueno.

  3. Es duro lo que decís… pero es una realidad. Lo que esta claro es que este chaval ha sido muy muy egoísta, y solo ha pensado en él porque si no, no se entiende que no lo dejara con los resultados cosechados y cuando vio que medio equipo se le marchaba…

  4. Este chaval se cargó la ilusión de muchos jugadores y padres. Lo mejor que hayas hecho, marcharte. Lástima que no lo fuese antes. Te cargaste a el equipo. Ánimo a los chavales y a seguir adelante.

Dejar respuesta