Paco Natera Jordi Serra, una de las jóvenes promesas del fútbol ibicenco, ha decidido poner punto y final a su etapa en el Ciudad de Ibiza en busca de nuevos e ilusionantes desafíos, tal y como ha podido averiguar Fútbol Pitiuso. El talentoso mediapunta, de 22 años, no tiene ninguna queja por el trato recibido en el City, que ha sido exquisito, pero la falta de minutos le ha obligado a tomar, muy a su pesar, una decisión que no tiene vuelta atrás. El futbolista ya ha comunicado su voluntad a los responsables del club y éstos, lejos de ponerle trabas, le darán la carta de libertad para que el jugador prosiga su carrera deportiva en la entidad que estime oportuna. El presidente citzen, Ángel Nadal, fue quien trajo a Can Misses, procedente del San Rafael, a Jordi Serra como refuerzo para la Regional Preferente de la temporada pasada y facilitará su salida porque quiere lo mejor para el chaval, al que le une una muy buena relación.

unnamed (1)

Y según ha podido saber Fútbol Pitiuso el equipo que hace tilín a Jordi Serra es la UD Ibiza, sociedad que no ve con malos ojos su incorporación. De hecho, el joven centrocampista siempre ha estado en la lista de refuerzos del plantel rojillo. Incluso, Buti ya quiso llevarse al mediapunta a su equipo la campaña pasada. El que también fue jugador de Atlético Baleares y Alcúdia tiene pie y medio en el conjunto de David Porras. La dirección deportiva del club que preside Amadeo Salvo ya ha puesto toda su maquinaria en marcha para acabar de convencer a Jordi Serra, que está muy cerca de dar el sí quiero al ambicioso proyecto deportivo unionista. Sentirse importante en un nuevo reto futbolístico ha justificado la marcha del mediocampista del City y sabe que en las filas de la UD Ibiza encontrará nuevas sensaciones que estimulen a un jugador con mucha hambre de fútbol.

Jordi Serra deja el City y tiene pie y medio en la UD Ibiza

Paco Natera Jordi Serra, una de las jóvenes promesas del fútbol ibicenco, ha decidido poner punto y final a su etapa en el Ciudad de Ibiza en busca de nuevos e ilusionantes desafíos, tal y como ha podido averiguar Fútbol Pitiuso. El talentoso mediapunta, de 22 años, no tiene ninguna queja por el trato recibido en el City, que ha sido exquisito, pero la falta de minutos le ha obligado a tomar, muy a su pesar, una decisión que no tiene vuelta atrás. El futbolista ya ha comunicado su voluntad a los responsables del club y éstos, lejos de ponerle trabas, le darán la carta de libertad para que el jugador prosiga su carrera deportiva en la entidad que estime oportuna. El presidente citzen, Ángel Nadal, fue quien trajo a Can Misses, procedente del San Rafael, a Jordi Serra como refuerzo para la Regional Preferente de la temporada pasada y facilitará su salida porque quiere lo mejor para el chaval, al que le une una muy buena relación.unnamed (1)Y según ha podido saber Fútbol Pitiuso el equipo que hace tilín a Jordi Serra es la UD Ibiza, sociedad que no ve con malos ojos su incorporación. De hecho, el joven centrocampista siempre ha estado en la lista de refuerzos del plantel rojillo. Incluso, Buti ya quiso llevarse al mediapunta a su equipo la campaña pasada. El que también fue jugador de Atlético Baleares y Alcúdia tiene pie y medio en el conjunto de David Porras. La dirección deportiva del club que preside Amadeo Salvo ya ha puesto toda su maquinaria en marcha para acabar de convencer a Jordi Serra, que está muy cerca de dar el sí quiero al ambicioso proyecto deportivo unionista. Sentirse importante en un nuevo reto futbolístico ha justificado la marcha del mediocampista del City y sabe que en las filas de la UD Ibiza encontrará nuevas sensaciones que estimulen a un jugador con mucha hambre de fútbol.

2 Comentarios

  1. Sentirse importante y la pasta!! Con lo que queda de liga te quedas en tu club,cumples lo que prometiste y ya en Mayo buscas equipo….peseteros

  2. Discrepo contigo,la oportunidad que tiene Jordi allí ahora mismo debí aceptarla,aquí no estaba teniendo oportunidades,después de su lesión estaba falta de confianza y nunca viene mal cambiar de aire y deportivamente a él le viene mejor,porque tendrá más minutos.

Dejar respuesta