José García procede de El Prat, de la Tercera catalana.
José García procede de El Prat, de la Tercera catalana.

Francisco Natera El bravo lateral José García ya ha encontrado acomodo para la temporada que viene. El Sant Jordi es el nuevo destino de un futbolista que regresa al Kiko Serra después de vestir la Verde en su última etapa como juvenil. El defensa asegura que se ha comprometido con el proyecto de Sergio Tortosa por su carácter ganador y porque el reto de intentar ascender a Tercera le ilusiona sobremanera.

José García. que también ha sido objeto de deseo del Ciudad de Ibiza y del San Rafael, se sube al barco del Sant Jordi feliz y contento y aclara que llega al coliseo jordier para aportar su granito de arena en el claro objetivo del equipo de ascender de categoría. “La verdad es que el reto que se ha marcado el Sant Jordi me gusta e intentaré sumar para que todo salga bien y podamos subir”, señala el jugador, que llega procedente del El Prat catalán.

el defensa ya vestió la Verde cuando era juvenil.
El defensa ya vestió la Verde cuando era juvenil.

Explica el joven ibicenco, asimismo, que volver a defender el escudo del club verdinegro le causa muy buenas sensaciones, ya que vivió momentos muy dulces cuando era juvenil. Además, José García sostiene que conoce muy bien a Sergio Tortosa, técnico que le convocó alguna vez que otra para el bloque amateur cuando era sub-18. “Jugué algunos partidos con el primer equipo”, rememora.

Sea como fuere, el zaguero afronta un nuevo ciclo en Sant Jordi con la máxima ambición, esperanzado con el faraónico proyecto que diseña el entrenador jerezano y más curtido tras su paso por el fútbol catalán, donde ha jugado las últimas dos temporadas. “Al parecer, Tortosa prepara un buen equipo y esto también me ha motivado a la hora de decidirme por el Sant Jordi”, comenta.

Posibles fichajes
Los exjugadores del Formentera Winde y Armando, el que fuera delantero del Ciudad de Ibiza Álvaro García e incluso Adrián Ramos son algunos de los cracks que suenan como posibles fichajes de Sergio Tortosa para el Sant Jordi. “La cosa pinta muy bien y parece que llegarán buenos jugadores. De momento, ya tengo ganas de que arranque la pretemporada y empezar a competir por conseguir el ascenso”, finaliza José García.

José García, un defensa de raza para el Sant Jordi

José García procede de El Prat, de la Tercera catalana.
José García procede de El Prat, de la Tercera catalana.
Francisco Natera El bravo lateral José García ya ha encontrado acomodo para la temporada que viene. El Sant Jordi es el nuevo destino de un futbolista que regresa al Kiko Serra después de vestir la Verde en su última etapa como juvenil. El defensa asegura que se ha comprometido con el proyecto de Sergio Tortosa por su carácter ganador y porque el reto de intentar ascender a Tercera le ilusiona sobremanera.José García. que también ha sido objeto de deseo del Ciudad de Ibiza y del San Rafael, se sube al barco del Sant Jordi feliz y contento y aclara que llega al coliseo jordier para aportar su granito de arena en el claro objetivo del equipo de ascender de categoría. "La verdad es que el reto que se ha marcado el Sant Jordi me gusta e intentaré sumar para que todo salga bien y podamos subir", señala el jugador, que llega procedente del El Prat catalán.
el defensa ya vestió la Verde cuando era juvenil.
El defensa ya vestió la Verde cuando era juvenil.
Explica el joven ibicenco, asimismo, que volver a defender el escudo del club verdinegro le causa muy buenas sensaciones, ya que vivió momentos muy dulces cuando era juvenil. Además, José García sostiene que conoce muy bien a Sergio Tortosa, técnico que le convocó alguna vez que otra para el bloque amateur cuando era sub-18. "Jugué algunos partidos con el primer equipo", rememora.Sea como fuere, el zaguero afronta un nuevo ciclo en Sant Jordi con la máxima ambición, esperanzado con el faraónico proyecto que diseña el entrenador jerezano y más curtido tras su paso por el fútbol catalán, donde ha jugado las últimas dos temporadas. "Al parecer, Tortosa prepara un buen equipo y esto también me ha motivado a la hora de decidirme por el Sant Jordi", comenta.Posibles fichajes Los exjugadores del Formentera Winde y Armando, el que fuera delantero del Ciudad de Ibiza Álvaro García e incluso Adrián Ramos son algunos de los cracks que suenan como posibles fichajes de Sergio Tortosa para el Sant Jordi. "La cosa pinta muy bien y parece que llegarán buenos jugadores. De momento, ya tengo ganas de que arranque la pretemporada y empezar a competir por conseguir el ascenso", finaliza José García.

5 Comentarios

  1. Recapitulando fichajes cerrados:
    – Dani Gómez
    – José García
    – Javi Costa
    Dos de ellos cobrando !!!! Y el otro hijo de la tesorera animo solo te faltan 18 jugadores

Dejar respuesta