Juan Martínez y Winy se comprometen con el Rapid

0
343
Wny, en el centro, ha jugado las últimas dos temporadas en el Atlético Isleño (Foto: Francisco Natera).
Wny, en el centro de la imagen, ha jugado las últimas dos temporadas en el Atlético Isleño (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Rapid ha hecho oficial los fichajes para la próxima temporada de Juan Martínez, El Pirata, y Winy, jugadores que la temporada pasada militaron en el Atlético Isleño de Tercera División. Además, el conjunto que entrena Iván Córdoba también recupera a Diego Peralta, interior izquierdo que ya visitió la camiseta de club ibicenco en la 2011-2012, y a Alejo, que ya está totalmente recuperado de los problemas físicos que le han tenido alejados de los terrenos de juego durante los últimos meses.

Sin duda, las incorporaciones de estos cuatro futbolistas darán un plus de calidad y experiencia a un bloque que ha perdido a importantes efectivos respecto a la anterior campaña, casos de Lolo (Puig d’en Valls), Ricky Montaño (Portmany) y Jorge Núñez (Atlético Jesús). No obstante, el grueso de futbolistas del curso pasado continúan, aunque podría haber alguna baja de última hora.

Juan Martínez descuelga las botas y afronta su nuevo reto deportivo ilusionado y dispuesto a ayudar al plantel amarillo en su objetivo de luchar por ascendera a Tercera División. “Me apetece volver a jugar y quiero echar un cable al Rapid”, apunta el veterano centrocampista a Fútbol Pitiuso. “La verdad es que estoy contento y vamos a intentar hacer una buena campaña, además de disfrutar sobre el campo”, añade El Pirata.

El Rapid sigue trabajando en la confección de su nuevo proyecto y en las próximas horas espera cerrar más incorporaciones. “Estamos hablando con algunos jugadores para que se unan al equipo, pero todavía no están cerrados, así que esperamos poder anunciar sus identidades en breve”, sostiene Iván Córdoba, el entrenador, quien confía en poder contar con los servicios de su estrella, Marcos Behar, quien ha decidido no comprometerse con el Puig d’en Valls.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.