El delantero Gabri (d) destaca por su sacrificio en el campo y por su pegada.
El delantero Gabri (d) destaca por su sacrificio en el campo y por su pegada.

Francisco Natera. En el grupo de jugadores que empezó la pretemporada con el San Rafael hace escasos días no sólo trabajan futbolistas consagrados en la Tercera División sino que también sudan la gota gorda jóvenes chavales que tratan de ganarse la confianza del míster Vicente Román para poder formar parte del plantel el curso que viene. Las dificultades económicas que sufre el club obliga al entrenador a tirar de la cantera ibicenca, así que son varios los chicos que entrenan con la ilusión por bandera.

Y entre ellos se encuentran dos exjugadores del Puig d’en Valls de la Liga Interpueblos: Juanan y Gabri. Un habilidoso volante y un delantero con gol que gustan al preparador gallego y que tienen muchas opciones de firmar por el equipo. Los dos persiguen el sueño de estrenarse en categoría nacional y le están dando duro en las sesiones preparatorias, donde tratan de demostrar que tienen calidad de sobra para defender el escudo rafeler. “Nuestra intención es quedarnos, así que a ver si tenemos suerte y podemos debutar en Tercera la próxima temporada”, apunta Juanan.

Además, varios jóvenes jugadores que han dejado de ser juveniles también aspiran a ganarse un puesto en el tercer proyecto deportivo de Vicente Román. El portero Román -hijo del entrenador-, Lucas Chirino, Manu Cabezuelo, Erik Jiménez y Javi Pérez “Palmera” llegan al pueblo de la cruz después de brillar en el Sant Jordi de Juanjo Cruz. Y de la Peña Deportiva están a prueba Cristian y Agus. El técnico dará la alternativa a alguno de ellos, aunque también podría firmar al defensa ibicenco, ex del Isleño, Tarrés, que medita instalarse en la isla tras residir en Barcelona últimamente.

Peña VS San Rafael
Por otra parte, apuntar que esta noche, a partir de las 20:30 horas, el Municipal de Santa Eulalia será el escenario del primer partido amistoso de pretemporada que disputen la Peña Deportiva y el San Rafael. Ambos conjuntos llegan a este primer bolo veraniego sin apenas rodaje, pero tanto Ormaechea como Vicente Román aprovecharán este ensayo para hacer pruebas y, como no, para ver en acción a las nuevas incorporaciones que han firmado para la próxima temporada. El sábado siguiente, los dos equipos volverán a verse las caras, aunque esta vez en el pueblo de la cruz.

Juanan y Gabri aspiran a fichar por el San Rafael

El delantero Gabri (d) destaca por su sacrificio en el campo y por su pegada.
El delantero Gabri (d) destaca por su sacrificio en el campo y por su pegada.
Francisco Natera. En el grupo de jugadores que empezó la pretemporada con el San Rafael hace escasos días no sólo trabajan futbolistas consagrados en la Tercera División sino que también sudan la gota gorda jóvenes chavales que tratan de ganarse la confianza del míster Vicente Román para poder formar parte del plantel el curso que viene. Las dificultades económicas que sufre el club obliga al entrenador a tirar de la cantera ibicenca, así que son varios los chicos que entrenan con la ilusión por bandera.Y entre ellos se encuentran dos exjugadores del Puig d'en Valls de la Liga Interpueblos: Juanan y Gabri. Un habilidoso volante y un delantero con gol que gustan al preparador gallego y que tienen muchas opciones de firmar por el equipo. Los dos persiguen el sueño de estrenarse en categoría nacional y le están dando duro en las sesiones preparatorias, donde tratan de demostrar que tienen calidad de sobra para defender el escudo rafeler. "Nuestra intención es quedarnos, así que a ver si tenemos suerte y podemos debutar en Tercera la próxima temporada", apunta Juanan.Además, varios jóvenes jugadores que han dejado de ser juveniles también aspiran a ganarse un puesto en el tercer proyecto deportivo de Vicente Román. El portero Román -hijo del entrenador-, Lucas Chirino, Manu Cabezuelo, Erik Jiménez y Javi Pérez "Palmera" llegan al pueblo de la cruz después de brillar en el Sant Jordi de Juanjo Cruz. Y de la Peña Deportiva están a prueba Cristian y Agus. El técnico dará la alternativa a alguno de ellos, aunque también podría firmar al defensa ibicenco, ex del Isleño, Tarrés, que medita instalarse en la isla tras residir en Barcelona últimamente.Peña VS San Rafael Por otra parte, apuntar que esta noche, a partir de las 20:30 horas, el Municipal de Santa Eulalia será el escenario del primer partido amistoso de pretemporada que disputen la Peña Deportiva y el San Rafael. Ambos conjuntos llegan a este primer bolo veraniego sin apenas rodaje, pero tanto Ormaechea como Vicente Román aprovecharán este ensayo para hacer pruebas y, como no, para ver en acción a las nuevas incorporaciones que han firmado para la próxima temporada. El sábado siguiente, los dos equipos volverán a verse las caras, aunque esta vez en el pueblo de la cruz.

No hay comentarios

Dejar respuesta