Junanpa, en el centro, durnate el partido de ida con el CD Ibiza Islas Pitiusas.
Junanpa, en el centro, durnate el partido de ida con el CD Ibiza Islas Pitiusas.

noudiari.es El San Rafael anunció este martes, mediante una nota de prensa, que Juan Pablo Espinal, Juanpa, futbolista implicado en los altercados del partido del pasado domingo entre el CD Ibiza-Islas Pitiusas y San Rafael B y en la agresión que sufrió la fisioterapeuta de Sa Deportiva, Nieves Vivanco, ha dejado de pertenecer al club.

“Anunciamos que de mutuo acuerdo el jugador Juan Pablo Espinal deja de pertenecer a la disciplina del club”, asegura el comunicado, hecho público sólo un día después de que la entidad afirmara tener “serias dudas” de que algún jugador de su equipo estuviera implicado en la agresión a la fisio del conjunto local.

Además, el San Rafael reitera nuevamente su condena a todo tipo de violencia y pide disculpas, tanto a Nieves Vivanco, “por cualquier declaración que haya podido ofenderla desde este club”, como “a todos nuestros socios, simpatizantes, patrocinadores y aficionados al fútbol en general, por todos estos acontecimientos que sin duda nada tienen que ver con la filosofía de nuestro club”.

Juanpa deja de pertenecer al San Rafael

Junanpa, en el centro, durnate el partido de ida con el CD Ibiza Islas Pitiusas.
Junanpa, en el centro, durnate el partido de ida con el CD Ibiza Islas Pitiusas.
noudiari.es El San Rafael anunció este martes, mediante una nota de prensa, que Juan Pablo Espinal, Juanpa, futbolista implicado en los altercados del partido del pasado domingo entre el CD Ibiza-Islas Pitiusas y San Rafael B y en la agresión que sufrió la fisioterapeuta de Sa Deportiva, Nieves Vivanco, ha dejado de pertenecer al club. “Anunciamos que de mutuo acuerdo el jugador Juan Pablo Espinal deja de pertenecer a la disciplina del club”, asegura el comunicado, hecho público sólo un día después de que la entidad afirmara tener “serias dudas” de que algún jugador de su equipo estuviera implicado en la agresión a la fisio del conjunto local. Además, el San Rafael reitera nuevamente su condena a todo tipo de violencia y pide disculpas, tanto a Nieves Vivanco, “por cualquier declaración que haya podido ofenderla desde este club”, como “a todos nuestros socios, simpatizantes, patrocinadores y aficionados al fútbol en general, por todos estos acontecimientos que sin duda nada tienen que ver con la filosofía de nuestro club”.

12 Comentarios

  1. “…por todos estos acontecimientos que sin duda nada tienen que ver con la filosofía de nuestro club”.
    La filosofía del san Rafael no es defender a los compañeros a muerte?? Es lo que hizo este chaval que es de compañerismo 100% y que encima no agredió a nadie que no fuese del mismo sexo, hizo lo que muy pocos se hubiesen atrevido que es dar la cara en esos momentos, un pena por un buen jugador…

    • Vaya educación tienes campeón.Por gente como vosotros pasa esto en el fútbol. Ensuciáis la palabra fútbol con vuestros actos. Vuelve al colegio. Y para k aprendas algo hoy, mujer y hombre son diferente sexo.

    • Pues si esa es la filosofía del San Rafael, q vergüenza de club. Aunque más bien creo que esa es más la filósofia de niñatos sin cerebro.

  2. Es una pena. Hablais y hablais pero nadie estaba alli. El chico bajo a defender a un jugador que lo agarraban del cuello, hombres de 30 años que al parecer son muy señoritos. Les podia la impotencia. Y cuando vieron que bajó le tiraron al suelo de un puñetazo y entre varios se cebaron a patadas con el. Me da pena porque conocia a varios de ellos y no pensaba que fueran asi. De hecho, lo peor es que para que les caiga menos sancion dijeron que pego a la fisio, cuando ellos saben que no es verdad.

    • Si claro, menos mal que está él acta del arbitro… Tanto un equipo como el otro lo hicisteis de puto culo. Dejar de mentir.

      • Menos mal que estaba el arbitro alli para pararlo todo eh? Que le falto subirse a la grada para ver la pelea Si habia una falta y se apartaba 20 metros porque les tenia miedo. Jajajajajajaj arbitro de alevines

  3. Ahora la fisio se autolesionó… Si a un jugador lo agarran x el cuello ahí está el arbitro para pararlo. Tomarse la justicia por su mano es de gente muy bajuna. Lo dicho, si hay trofulca se soluciona con los miticos empujones y listo,pero llega el chulo de turno de la grada y lo linchan,por qué? Por niñato

  4. Señor presidente de la Federación pitiusa a estos equipos mandaran también policías como el año pasado al Inter Ibiza por unas declaraciones o por ser una pelea mandaran al ejercito

  5. EL SAN RAFAEL NO PUEDE DAR LA ESPALDA AL CHAVAL PUES ESTO ES UNA VERGUENZA POR SUPUESTO QUE NO JUSTIFICA LA AGRESIÓN PERO ÉL LO HIZO PARA DEFENDER SUS COMPAÑEROS EN UNA BATALLA EN TODA LA REGLA Y ESTO TIENE QUE SER RECONOCIDO POR LOS AZULES AHORA ES MUY FÁCIL CULPAR AL CHAVAL PERO QUE LA FISIO ESTABA HACIENDO EN MEDIO DE LA CONFUSIÓN ESTO NO ES UNA OPINIÓN MACHISTA PERO VAMOS A VER ELLA SE METE EN MEDIO DE LÍO Y LUEGO LE TOCA LLEVA UN TORTAZO Y EMPIEZA A LLORAR Y TODO EL ROLLO ESTE. PERO NIÑA CUANDO SE ESTÁ EN MEDIO DE TERREMOTO NO HAY COMO ESCONDERSE SI NO HUBIESE ENTRADO EN LA CONFUSIÓN NO TE HABRÍA PASADO NADA ENTONCES HABER SAN RAFAEL SEAN HONRABLES Y POR LO MENOS DEFIENDA UN JUGADOR VUESTRO QUE DIO LA CARA POR SUS AMIGOS ES MUY FÁCIL CRITICAR EL CHAVAL AHORA PERO SI NO FUESE UNA CHICA A LLEVAR EL TORTAZO NADIE CULPARÍA AL CHAVAL A QUE SI.

  6. Primero no fue un tortazo, fue un puñetazo el cual la tumbó. Tendrían que poner más sanciones, que lo echen bueno dentro de un mes jugara otra vez

Dejar respuesta