Bizafor

noudiari.es “Va a ser un partido duro, aunque ellos quieran venir aquí de humildes y con la piel de corderito. No lo son. La Peña es un lobo disfrazado de corderito, lo tengo muy claro”, reconoce Kiko Ramírez, entrenador del CD Castellón, rival del conjunto de Santa Eulària en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B, que arranca este domingo (18.00 horas, IB3) en Castalia.

El técnico destaca la dificultad del contrincante y, especialmente, de tres jugadores: Somen, Winde y Borja Pando. “Ha sido una semana de mucho trabajo y ahora lo conocemos todo prácticamente sobre ellos, igual que ellos lo sabrán todo de nosotros. Es un equipo muy ordenado y que trabaja muy bien a nivel defensivo, con varios jugadores de color potentes. Tienen a Somen Tchoyi, que ha jugado en la Premier y que hace dos años le hizo dos goles al Villarreal en la Europa League. Me han hablado muy bien de él. También tiene a un delantero como Winde, que es un delantero potente que ha hecho 16 goles y al que habrá que tener vigilado. Luego, en el centro del campo, está su jugador franquicia, Borja Pando, que nadie entiende cómo no está en una categoría superior”, comenta.

Para el técnico, el apoyo de Castalia, que presentará la mejor entrada de la temporada con más de 5.000 espectadores, será decisivo en la eliminatoria. “La gente sabe que va a ser muy complicado y que no por ser el Castellón vamos a ganar los partidos. Esto es un play-off y todo el mundo se ha ganado el derecho a soñar. Y, como lo sabe la gente, nos va a apoyar, porque tenemos un rival muy fuerte, acostumbrado a jugar fases de ascenso y que llegará con la lección bien aprendida”, asegura.

Ramírez también ha avanzado que hará debutar este domingo al internacional por Guinea Ecuatorial Raúl Fabiani, un delantero de 1.98 metros de estatura que procede del Marbella y que fichó por el conjunto albinegro para esta fase de ascenso. “Ha venido para esto. La semana pasada no pudo jugar por el tema de la ficha y ahora ya está todo arreglado, por lo que posiblemente tendrá sus primeros minutos”, añade el técnico del Castellón.

Kiko Ramírez: “La Peña es un lobo disfrazado de corderito”

Bizafornoudiari.es “Va a ser un partido duro, aunque ellos quieran venir aquí de humildes y con la piel de corderito. No lo son. La Peña es un lobo disfrazado de corderito, lo tengo muy claro”, reconoce Kiko Ramírez, entrenador del CD Castellón, rival del conjunto de Santa Eulària en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B, que arranca este domingo (18.00 horas, IB3) en Castalia.El técnico destaca la dificultad del contrincante y, especialmente, de tres jugadores: Somen, Winde y Borja Pando. “Ha sido una semana de mucho trabajo y ahora lo conocemos todo prácticamente sobre ellos, igual que ellos lo sabrán todo de nosotros. Es un equipo muy ordenado y que trabaja muy bien a nivel defensivo, con varios jugadores de color potentes. Tienen a Somen Tchoyi, que ha jugado en la Premier y que hace dos años le hizo dos goles al Villarreal en la Europa League. Me han hablado muy bien de él. También tiene a un delantero como Winde, que es un delantero potente que ha hecho 16 goles y al que habrá que tener vigilado. Luego, en el centro del campo, está su jugador franquicia, Borja Pando, que nadie entiende cómo no está en una categoría superior”, comenta.Para el técnico, el apoyo de Castalia, que presentará la mejor entrada de la temporada con más de 5.000 espectadores, será decisivo en la eliminatoria. “La gente sabe que va a ser muy complicado y que no por ser el Castellón vamos a ganar los partidos. Esto es un play-off y todo el mundo se ha ganado el derecho a soñar. Y, como lo sabe la gente, nos va a apoyar, porque tenemos un rival muy fuerte, acostumbrado a jugar fases de ascenso y que llegará con la lección bien aprendida”, asegura.Ramírez también ha avanzado que hará debutar este domingo al internacional por Guinea Ecuatorial Raúl Fabiani, un delantero de 1.98 metros de estatura que procede del Marbella y que fichó por el conjunto albinegro para esta fase de ascenso. “Ha venido para esto. La semana pasada no pudo jugar por el tema de la ficha y ahora ya está todo arreglado, por lo que posiblemente tendrá sus primeros minutos”, añade el técnico del Castellón.

No hay comentarios

Dejar respuesta