La aventura inglesa de Elías y Luque

0
399
El exjugador de la UD Ibiza (segundo por la derecha de arriba) y el ex del San Rafael Luque (junto a Elías) están encantados de vivir la experiencia de probar en Inglaterra.

Paco Natera El exjugador de la UD Ibiza Elías y del San Rafael Albert Luque, quienes compartieron vestuario en Sa Creu, se encuentran estos días en Inglaterra viviendo una ilusionante experiencia de la mano de la organización England The Chance, un proyecto cuyo propósito es ayudar a futbolistas en su misión de encontrar equipo en el país anglosajón, donde es muy complicado acceder al mercado dado el gran número de jugadores, divisiones y clubes existentes.

Concretamente, ambos jugadores están haciendo una prueba bajo la atenta mirada de los técnicos del Heybridge Swifts FC, club que milita en el octavo nivel del fútbol inglés, en categoría semiprofesional. Motivación e ilusión por firmar un contrato no les faltan a los dos jugadores, que confían mucho en sus posibilidades. “Tengo muchas ganas de quedarme y de poder disfrutar de todo esto”, escribió Elías recientemente en redes sociales.

Wok

 

La aventura inglesa de Elías y Luque

Paco Natera El exjugador de la UD Ibiza Elías y del San Rafael Albert Luque, quienes compartieron vestuario en Sa Creu, se encuentran estos días en Inglaterra viviendo una ilusionante experiencia de la mano de la organización England The Chance, un proyecto cuyo propósito es ayudar a futbolistas en su misión de encontrar equipo en el país anglosajón, donde es muy complicado acceder al mercado dado el gran número de jugadores, divisiones y clubes existentes.Concretamente, ambos jugadores están haciendo una prueba bajo la atenta mirada de los técnicos del Heybridge Swifts FC, club que milita en el octavo nivel del fútbol inglés, en categoría semiprofesional. Motivación e ilusión por firmar un contrato no les faltan a los dos jugadores, que confían mucho en sus posibilidades. "Tengo muchas ganas de quedarme y de poder disfrutar de todo esto", escribió Elías recientemente en redes sociales.Wok 

No hay comentarios

Dejar respuesta