La dinámica del Atlético Isleño es la de un equipo que lo tiene todo en contra para mantener la categoría. Los pitiusos, que necesitan ganar mañana a la Penya Ciutadella y que Espanya y Felanitx no lo hagan en sus partidos, acumulan una estadística de puntos muy poco productiva. De hecho, solo han sumado cinco de los últimos 30 posibles, con una victoria y dos empates.
El último triunfo que celebró la escuadra que entrena David Torres se produjo hace ya casi un mes. Fue a domicilio, el 21 de abril, y ante el colista, el Son Ferrer, con mucho sufrimiento (1-2).

Casi tres meses sin ganar en casa
Para encontrar la última vez en la que el Isleño ganó en el estadio de Can Misses, en el que mañana recibirá al Ciutadella a partir de las 16 horas, hay que remontarse a finales de febrero. Concretamente, el día 23 del citado mes, tras batir al Santanyí por 2-1. Esta y la de Son Ferrer han sido las dos últimas victorias cosechadas por una escuadra que desde hace muchas semanas no levanta cabeza.

El Ciutadella, entrenado por el extécnico de la Peña Deportiva Dani Mori, no se juega nada porque ya tiene la permanencia matemática en el bolsillo, pero seguro que querrá despedir la Liga sumando tres puntos que le darían opción a escalar algún puesto en la tabla.

Además, el bloque que dirige Torres también tendrá ausencias de futbolistas importantes, como los sancionados Pepe Grimaldo, Tomás y Ramón, que no podrán ayudar a su equipo mañana.

El Isleño necesita acabar la Liga en el puesto decimoquinto, para evitar así bajar arrastrado por los descensos compensados de los conjuntos de Balears de Segunda B. Si no, la última carta a la que se aferrarían los de Vila es que alguna escuadra del grupo XI de Tercera subiera a la categoría de bronce del fútbol español.

diariodeibiza.es

La estadística también está en contra del Isleño para mantener la categoría

La dinámica del Atlético Isleño es la de un equipo que lo tiene todo en contra para mantener la categoría. Los pitiusos, que necesitan ganar mañana a la Penya Ciutadella y que Espanya y Felanitx no lo hagan en sus partidos, acumulan una estadística de puntos muy poco productiva. De hecho, solo han sumado cinco de los últimos 30 posibles, con una victoria y dos empates. El último triunfo que celebró la escuadra que entrena David Torres se produjo hace ya casi un mes. Fue a domicilio, el 21 de abril, y ante el colista, el Son Ferrer, con mucho sufrimiento (1-2). Casi tres meses sin ganar en casa Para encontrar la última vez en la que el Isleño ganó en el estadio de Can Misses, en el que mañana recibirá al Ciutadella a partir de las 16 horas, hay que remontarse a finales de febrero. Concretamente, el día 23 del citado mes, tras batir al Santanyí por 2-1. Esta y la de Son Ferrer han sido las dos últimas victorias cosechadas por una escuadra que desde hace muchas semanas no levanta cabeza. El Ciutadella, entrenado por el extécnico de la Peña Deportiva Dani Mori, no se juega nada porque ya tiene la permanencia matemática en el bolsillo, pero seguro que querrá despedir la Liga sumando tres puntos que le darían opción a escalar algún puesto en la tabla. Además, el bloque que dirige Torres también tendrá ausencias de futbolistas importantes, como los sancionados Pepe Grimaldo, Tomás y Ramón, que no podrán ayudar a su equipo mañana. El Isleño necesita acabar la Liga en el puesto decimoquinto, para evitar así bajar arrastrado por los descensos compensados de los conjuntos de Balears de Segunda B. Si no, la última carta a la que se aferrarían los de Vila es que alguna escuadra del grupo XI de Tercera subiera a la categoría de bronce del fútbol español. diariodeibiza.es

No hay comentarios

Dejar respuesta