El extremo derecho, en su época con el Valencia DH.
El extremo derecho, en su época con el Valencia DH.

Paco Natera La UD Ibiza disfruta estos días de unas merecidas vacaciones de Navidad, pero en las oficinas del club se trabaja a destajo en la búsqueda de nuevos jugadores que refuercen al equipo que entrena Buti de cara a la segunda parte de la Interpueblos. Amadeo Salvo, líder del proyecto deportivista, ha dado luz verde a la llegada de fichajes de fuera y uno de los que está en la agenda de la dirección deportiva es David Martínez Ortiz, un interior derecho de 19 años que ha empezado la temporada en el Pinatar, colista del grupo murciano de Tercera División.

David, como se le conoce en el mundo del fútbol, se ha formado en la cantera del Valencia y la campaña pasada militó en el División de Honor. Del extremo se tienen en Can Misses muy buenos informes e, incluso, Amadeo Salvo alaba la calidad humana y futbolística del joven, nacido en la ciudad alicantina de Elche. De hecho, el presidente de la UD Ibiza conoce muy bien al jugador del Pinatar de la época en la que presidía al Valencia. “Es un buen futbolista”, ha afirmado el directivo del club ibicenco a Fútbol Pitiuso.

La única pega que tiene la UD Ibiza en su objetivo de firmar al ilicitano es que su equipo no le da la baja, por lo que su fichaje podría no prosperar si las intenciones del Pinatar no cambian. El jugador, en declaraciones a esta redacción, ha manifestado sentirse orgulloso por el interés del club que lidera Amadeo Salvo, pero está atado de pies y manos por mor de la negativa de su club a dejarle libre. “No quisiera perder este tren, así que lo único que espero es que el Pinatar ceda y pueda ir a Ibiza”, apunta David.

“Quiero firmar por la UD Ibiza. Estoy ilusionado por el proyecto que se está gestando en la isla”, añade el jugador del Pinatar, que guarda muy buenos recuerdos de Amadeo Salvo y sus directivos cuando gestionaban hace no mucho la junta del Valencia. “Tengo muy buenas opinión de todos los dirigentes que habían entonces. La verdad es que hicieron muy bien las cosas y viví grandes momentos en el club valencianista”, sostiene David.

La ilusión y el futuro deportivo del extremo está en manos de los responsables del Pinatar, cuyo primer equipo es entrenado por Paco Onrubia, extécnico de la Peña Deportiva. La entidad murciana, de momento, se niega a conceder la baja a David, pero el canterano del Valencia no pierde la esperanza y confía en que la situación se resuelva a su favor. De momento, David sigue a la espera y le ha pedido un único regalo a los Reyes Magos: la baja para poder embarcarse en el proyecto de sus sueños. Suerte.

La ilusión de David Martínez por fichar con la UD Ibiza

El extremo derecho, en su época con el Valencia DH.
El extremo derecho, en su época con el Valencia DH.
Paco Natera La UD Ibiza disfruta estos días de unas merecidas vacaciones de Navidad, pero en las oficinas del club se trabaja a destajo en la búsqueda de nuevos jugadores que refuercen al equipo que entrena Buti de cara a la segunda parte de la Interpueblos. Amadeo Salvo, líder del proyecto deportivista, ha dado luz verde a la llegada de fichajes de fuera y uno de los que está en la agenda de la dirección deportiva es David Martínez Ortiz, un interior derecho de 19 años que ha empezado la temporada en el Pinatar, colista del grupo murciano de Tercera División. David, como se le conoce en el mundo del fútbol, se ha formado en la cantera del Valencia y la campaña pasada militó en el División de Honor. Del extremo se tienen en Can Misses muy buenos informes e, incluso, Amadeo Salvo alaba la calidad humana y futbolística del joven, nacido en la ciudad alicantina de Elche. De hecho, el presidente de la UD Ibiza conoce muy bien al jugador del Pinatar de la época en la que presidía al Valencia. "Es un buen futbolista", ha afirmado el directivo del club ibicenco a Fútbol Pitiuso. La única pega que tiene la UD Ibiza en su objetivo de firmar al ilicitano es que su equipo no le da la baja, por lo que su fichaje podría no prosperar si las intenciones del Pinatar no cambian. El jugador, en declaraciones a esta redacción, ha manifestado sentirse orgulloso por el interés del club que lidera Amadeo Salvo, pero está atado de pies y manos por mor de la negativa de su club a dejarle libre. "No quisiera perder este tren, así que lo único que espero es que el Pinatar ceda y pueda ir a Ibiza", apunta David. "Quiero firmar por la UD Ibiza. Estoy ilusionado por el proyecto que se está gestando en la isla", añade el jugador del Pinatar, que guarda muy buenos recuerdos de Amadeo Salvo y sus directivos cuando gestionaban hace no mucho la junta del Valencia. "Tengo muy buenas opinión de todos los dirigentes que habían entonces. La verdad es que hicieron muy bien las cosas y viví grandes momentos en el club valencianista", sostiene David. La ilusión y el futuro deportivo del extremo está en manos de los responsables del Pinatar, cuyo primer equipo es entrenado por Paco Onrubia, extécnico de la Peña Deportiva. La entidad murciana, de momento, se niega a conceder la baja a David, pero el canterano del Valencia no pierde la esperanza y confía en que la situación se resuelva a su favor. De momento, David sigue a la espera y le ha pedido un único regalo a los Reyes Magos: la baja para poder embarcarse en el proyecto de sus sueños. Suerte.

No hay comentarios

Dejar respuesta