orenes

R. Sundaysson El San Carlos ha cerrado recientemente un convenio de colaboración con el Real Mallorca que estrechará sus vínculos institucionales y deportivos, permitiendo así que el fútbol base del conjunto ibicenco experimente en los próximos años un salto de calidad al pasar a figurar como un club afiliado a la entidad bermellona.

Enrique Fernández, coordinador deportivo del San Carlos, señaló a este respecto que “estamos muy satisfechos con la firma de este convenio porque es algo muy importante para nosotros. El acuerdo, que tiene una vigencia de tres años, se cerró hace unos días en el palco de Son Moix”. Y explicó que gracias a este convenio “el Mallorca se compromete a traernos su metodología para impartirla aquí y formar a nuestros equipos de fútbol base. También contaremos con la ayuda de sus técnicos, de sus nutricionistas y con la presencia de jugadores del primer equipo que participarán en diferentes actividades que vamos a poder organizar, como jornadas de tecnificación, charlas con entrenadores titulados, clinics deportivos o torneos con equipos del Mallorca”.

renault

El San Carlos, que actualmente maneja a un centenar de jugadores en fase de formación de las categorías de prebenjamín hasta juvenil, logra de este modo apoyarse en una estructura sólida de club como la del Mallorca que le va a permitir hacer realidad uno de los objetivos por el que llevan trabajando desde hace ya algún tiempo. “Lo que conseguimos con este acuerdo es que los niños de San Carlos no se vayan a otros clubes y que quieran formarse aquí al menos hasta juveniles. Este compromiso nos convierte en una especie de club filial del Mallorca. Nuestros jugadores podrán a partir de ahora irse allí a hacer pruebas con los equipos de la cantera, jugar torneos y disfrutar además de muchas otras ventajas, como el ofrecimiento que nos han hecho para que podamos utilizar sus instalaciones deportivas”, detalló el propio Enrique Fernández.

sacaleta

La metodología del Mallorca llega a Peralta

orenes R. Sundaysson El San Carlos ha cerrado recientemente un convenio de colaboración con el Real Mallorca que estrechará sus vínculos institucionales y deportivos, permitiendo así que el fútbol base del conjunto ibicenco experimente en los próximos años un salto de calidad al pasar a figurar como un club afiliado a la entidad bermellona. Enrique Fernández, coordinador deportivo del San Carlos, señaló a este respecto que “estamos muy satisfechos con la firma de este convenio porque es algo muy importante para nosotros. El acuerdo, que tiene una vigencia de tres años, se cerró hace unos días en el palco de Son Moix”. Y explicó que gracias a este convenio “el Mallorca se compromete a traernos su metodología para impartirla aquí y formar a nuestros equipos de fútbol base. También contaremos con la ayuda de sus técnicos, de sus nutricionistas y con la presencia de jugadores del primer equipo que participarán en diferentes actividades que vamos a poder organizar, como jornadas de tecnificación, charlas con entrenadores titulados, clinics deportivos o torneos con equipos del Mallorca”. renault El San Carlos, que actualmente maneja a un centenar de jugadores en fase de formación de las categorías de prebenjamín hasta juvenil, logra de este modo apoyarse en una estructura sólida de club como la del Mallorca que le va a permitir hacer realidad uno de los objetivos por el que llevan trabajando desde hace ya algún tiempo. “Lo que conseguimos con este acuerdo es que los niños de San Carlos no se vayan a otros clubes y que quieran formarse aquí al menos hasta juveniles. Este compromiso nos convierte en una especie de club filial del Mallorca. Nuestros jugadores podrán a partir de ahora irse allí a hacer pruebas con los equipos de la cantera, jugar torneos y disfrutar además de muchas otras ventajas, como el ofrecimiento que nos han hecho para que podamos utilizar sus instalaciones deportivas”, detalló el propio Enrique Fernández. sacaleta

No hay comentarios

Dejar respuesta