El despido del jugador ibicenco es otro contratiempo más para el entrenador, Mario Ormaechea.
El despido del jugador ibicenco es otro contratiempo más para el entrenador, Mario Ormaechea.

diariodeibiza.es Samu Tomillero no continuará como jugador de la Peña Deportiva esta temporada. El futbolista ha sido despedido por motivos disciplinarios, según anunció ayer el programa Ser Deportivos de Radio Ibiza. Mientras, Tomillero aseguró que su marcha del equipo de Tercera División se debe a «cuestiones personales» y no quiso ahondar en la misma.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, el jugador es reincidente en actos –que no han trascendido– y que están castigados por el régimen disciplinario interno que aplica Mario Ormaechea, entrenador del equipo, a todos sus jugadores. Por este motivo, el técnico se ha visto obligado a darle la baja al talentoso extremo, que volvió al club de Santa Eulària tras su infructuoso paso por el Ávila de Tercera.

La ausencia de Tomillero será una más de la larga lista de la Peña para el encuentro de mañana frente al Platges de Calvià, en el que tampoco podrán jugar hombres tan importantes como Ramiro, Pau Pomar, Raúl Gómez, Pacheta, José Luis y Baena, por diferentes motivos.

No pueden fichar
Además, la Peña no puede sustituir a Tomillero, ya que la baja no entra en los requisitos para poder fichar. La normativa dice que el conjunto de la Villa del Río solo podría traer un refuerzo si algún jugador sufre una lesión de larga duración. No es el caso y deberán tirar con lo que tienen.

La Peña da la baja a Tomillero por motivos disciplinarios

El despido del jugador ibicenco es otro contratiempo más para el entrenador, Mario Ormaechea.
El despido del jugador ibicenco es otro contratiempo más para el entrenador, Mario Ormaechea.
diariodeibiza.es Samu Tomillero no continuará como jugador de la Peña Deportiva esta temporada. El futbolista ha sido despedido por motivos disciplinarios, según anunció ayer el programa Ser Deportivos de Radio Ibiza. Mientras, Tomillero aseguró que su marcha del equipo de Tercera División se debe a «cuestiones personales» y no quiso ahondar en la misma. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el jugador es reincidente en actos –que no han trascendido– y que están castigados por el régimen disciplinario interno que aplica Mario Ormaechea, entrenador del equipo, a todos sus jugadores. Por este motivo, el técnico se ha visto obligado a darle la baja al talentoso extremo, que volvió al club de Santa Eulària tras su infructuoso paso por el Ávila de Tercera. La ausencia de Tomillero será una más de la larga lista de la Peña para el encuentro de mañana frente al Platges de Calvià, en el que tampoco podrán jugar hombres tan importantes como Ramiro, Pau Pomar, Raúl Gómez, Pacheta, José Luis y Baena, por diferentes motivos. No pueden fichar Además, la Peña no puede sustituir a Tomillero, ya que la baja no entra en los requisitos para poder fichar. La normativa dice que el conjunto de la Villa del Río solo podría traer un refuerzo si algún jugador sufre una lesión de larga duración. No es el caso y deberán tirar con lo que tienen.

2 Comentarios

  1. Pues no se. Razones habrá. Pero debilitarnos a estas alturas de temporada es dar ventaja a llosetense y formentera. Gordo tiene que ser el tema.

Dejar respuesta