Juan Vich defiende un balón en el partido de ida (Foto: Fútbol Balear).
Juan Vich defiende un balón en el partido de ida (Foto: Fútbol Balear).

diariodeibiza.es La Peña tratará hoy de proclamarse campeona de la fase autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol, tras el partido de vuelta de la final del torneo que le enfrentará al Atlético Baleares de la Segunda División B. El encuentro se jugará a las 17 horas en el campo de los mallorquines –Son Malferit–. En la ida hace una semana ambos conjuntos empataron a dos, por lo que ventaja es para el Baleares ya que en caso de empate los goles marcados fuera de casa valen doble.

Además, el bloque de Mallorca milita en una categoría superior a la Peña y es claro favorito para ganar la eliminatoria y clasificarse para la fase nacional del torneo.

Por otra parte, Dani Mori, entrenador de los ibicencos, ya advirtió el pasado domingo de que no sería conveniente hipotecar la salud de la plantilla –con varios jugadores lesionados– a costa de esta competición. Ayer volvió a insistir en ello: «Queremos ganar, pero arriesgaremos lo menos posible porque se nos podría complicar la temporada si hay más bajas». Hoy tendrá las de Pomar, Raúl Gómez, Clyde y Pacheta (lesionados), José Luis y Moro (motivos laborales), además de las dudas de Nil, Camps y Mut.

La Peña, dispuesta a sorprender al Baleares

Juan Vich defiende un balón en el partido de ida (Foto: Fútbol Balear).
Juan Vich defiende un balón en el partido de ida (Foto: Fútbol Balear).
diariodeibiza.es La Peña tratará hoy de proclamarse campeona de la fase autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol, tras el partido de vuelta de la final del torneo que le enfrentará al Atlético Baleares de la Segunda División B. El encuentro se jugará a las 17 horas en el campo de los mallorquines –Son Malferit–. En la ida hace una semana ambos conjuntos empataron a dos, por lo que ventaja es para el Baleares ya que en caso de empate los goles marcados fuera de casa valen doble. Además, el bloque de Mallorca milita en una categoría superior a la Peña y es claro favorito para ganar la eliminatoria y clasificarse para la fase nacional del torneo. Por otra parte, Dani Mori, entrenador de los ibicencos, ya advirtió el pasado domingo de que no sería conveniente hipotecar la salud de la plantilla –con varios jugadores lesionados– a costa de esta competición. Ayer volvió a insistir en ello: «Queremos ganar, pero arriesgaremos lo menos posible porque se nos podría complicar la temporada si hay más bajas». Hoy tendrá las de Pomar, Raúl Gómez, Clyde y Pacheta (lesionados), José Luis y Moro (motivos laborales), además de las dudas de Nil, Camps y Mut.

No hay comentarios

Dejar respuesta