Abraham Cintado, nuevo jugador de la Peña FS.
Abraham Cintado, nuevo jugador de la Peña FS.

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, tras anunciar este martes la salida del club de uno de sus jugadores más determinantes, el mallorquín Toni Rosselló, se ha reforzado con el gaditano Abraham Cintado Aragón, que se incorpora al primer equipo peñista procedente del Zamora FS de Segunda División Nacional.

El ala/cierre de 19 años (23-05-1996) llega a la Peña libre, dado que el equipo castellano-leonés fue excluido de la competición por sus continuos incumplimientos con la LNFS y con la RFEF. Habitual de las selecciones gaditanas y andaluzas, Abraham ha pasado por la canteradel Virgili, militando también en otro histórico como es el Jerez 93, con el que se proclamo subcampeón de España juvenil la temporada 2012-13. La pasada campaña empezó en el División de Honor Juvenil del Sanix Cádiz y acabo jugando en la UD Portuense de Tercera División Nacional antes de recalar en el Zamora.

El jugador llegará a Ibiza el próximo jueves y ya se ejercitará ese mismo día con sus nuevos compañeros. Su debut podrá producirse este mismo sábado frente al Esplugues, en el que será, además, el último partido de Rosselló con el conjunto de Santa Eulària.

Por otra parte, el club ha puesto en venta el abono para la segunda vuelta de la competición con un precio de sólo 20 euros, lo que supone un 30% de descuento y por el que cada uno de los nueve partidos que aún restan por disputarse en el pabellón de Santa Eulària saldrá únicamente por 2,20 euros por encuentro.

La Peña FS se refuerza con Abraham Cintado

Abraham Cintado, nuevo jugador de la Peña FS.
Abraham Cintado, nuevo jugador de la Peña FS.
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, tras anunciar este martes la salida del club de uno de sus jugadores más determinantes, el mallorquín Toni Rosselló, se ha reforzado con el gaditano Abraham Cintado Aragón, que se incorpora al primer equipo peñista procedente del Zamora FS de Segunda División Nacional. El ala/cierre de 19 años (23-05-1996) llega a la Peña libre, dado que el equipo castellano-leonés fue excluido de la competición por sus continuos incumplimientos con la LNFS y con la RFEF. Habitual de las selecciones gaditanas y andaluzas, Abraham ha pasado por la canteradel Virgili, militando también en otro histórico como es el Jerez 93, con el que se proclamo subcampeón de España juvenil la temporada 2012-13. La pasada campaña empezó en el División de Honor Juvenil del Sanix Cádiz y acabo jugando en la UD Portuense de Tercera División Nacional antes de recalar en el Zamora. El jugador llegará a Ibiza el próximo jueves y ya se ejercitará ese mismo día con sus nuevos compañeros. Su debut podrá producirse este mismo sábado frente al Esplugues, en el que será, además, el último partido de Rosselló con el conjunto de Santa Eulària. Por otra parte, el club ha puesto en venta el abono para la segunda vuelta de la competición con un precio de sólo 20 euros, lo que supone un 30% de descuento y por el que cada uno de los nueve partidos que aún restan por disputarse en el pabellón de Santa Eulària saldrá únicamente por 2,20 euros por encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta