@futbolpitiuso La Peña Deportiva no ha podido con el Atlético Baleares B y se tiene que conformar con un punto que se antoja insuficiente en su objetivo de dejar atrás a su más directos rivales en la lucha por el ascenso a División de Honor (1-1). Pese a todo, los blancos, que se encuentran a tres dígitos del líder Mallorca B, continúan en segunda posición con 29 puntos, pero La Salle y Menorca, segunda y tercero, respectivamente, ya se encuentran a dos unidades del equipo que entrena Raúl Casañ. El conjunto de Palma se adelantó en el marcador en el minuto 9 y el bloque local no pudo igualar el encuentro hasta el 60, con el gol de Marc Costa (Ficha Técnica).

logo-paco-natera_apaisado

El Portmany, por su parte, corrió peor suerte en el terreno de juego del Mallorca B, que pasó el rodillo frente a un equipo incapaz de frenar la avalancha de fútbol de los bermellones (7-0). El conjunto de San Antonio continúa cediendo puntos y ante el líder certifica su segunda derrota seguida, dinámica que le deja en una posición comprometida en la tabla clasificatoria, decimocuarto con 12 puntos. El Portmany aguantó el chaparrón como pudo, pero los goles caían una y otra vez. El Mallorca B dejó encarrilado el partido en el primer tiempo (3-0) y lo mató tras el descanso. Los de Monty y Carlos Marí tratarán de reencontrarse con el triunfo la jornada que viene frente al potente Menorca (Ficha Técnica).

La Peña no puede con el Baleares (1-1) y el líder le pinta la cara al Portmany (7-0)

@futbolpitiuso La Peña Deportiva no ha podido con el Atlético Baleares B y se tiene que conformar con un punto que se antoja insuficiente en su objetivo de dejar atrás a su más directos rivales en la lucha por el ascenso a División de Honor (1-1). Pese a todo, los blancos, que se encuentran a tres dígitos del líder Mallorca B, continúan en segunda posición con 29 puntos, pero La Salle y Menorca, segunda y tercero, respectivamente, ya se encuentran a dos unidades del equipo que entrena Raúl Casañ. El conjunto de Palma se adelantó en el marcador en el minuto 9 y el bloque local no pudo igualar el encuentro hasta el 60, con el gol de Marc Costa (Ficha Técnica).logo-paco-natera_apaisadoEl Portmany, por su parte, corrió peor suerte en el terreno de juego del Mallorca B, que pasó el rodillo frente a un equipo incapaz de frenar la avalancha de fútbol de los bermellones (7-0). El conjunto de San Antonio continúa cediendo puntos y ante el líder certifica su segunda derrota seguida, dinámica que le deja en una posición comprometida en la tabla clasificatoria, decimocuarto con 12 puntos. El Portmany aguantó el chaparrón como pudo, pero los goles caían una y otra vez. El Mallorca B dejó encarrilado el partido en el primer tiempo (3-0) y lo mató tras el descanso. Los de Monty y Carlos Marí tratarán de reencontrarse con el triunfo la jornada que viene frente al potente Menorca (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta