La Peña recibe al Felanitx con la ausencia destacada de Ayrton, que tiene roto el menisco

1
351

La maldición de las lesiones sigue persiguiendo a la Peña y a su técnico, Mario Ormaechea, en el inicio de esta temporada. Hoy mismo se ha sabido que Ayrton, el fichaje estrella para la delantera peñista, estará entre dos y tres meses de baja como consecuencia de la rotura del menisco que han detectado los médicos y que se produjo de forma fortuita en un entrenamiento.

No estará por tanto el ariete en el encuentro que su equipo juega este domingo (17,30 horas) en el estadio municipal de deportes de Santa Eulària ante el Felanitx, equipo predestinado a interpretar el mismo papel que la pasada campaña y a luchar hasta el final por eludir el descenso de categoría. Pepe, Raúl y Dani Casado también son baja en las filas de la escuadra santaeulaliense para el segundo choque de la temporada.

Mario Ormaechea asegura que su equipo saltará al campo dispuesto a sumar tres puntos “a pesar de los contratiempos”, pero manteniendo “el máximo respeto por el rival”, indica el preparador, que reconoce que el grado de exigencia por parte de la directiva “es inferior al de la temporada pasada” como inferior es también el presupuesto del primer equipo, que ha descendido entre los 45 y 47 mil euros en relación con el ejercicio anterior.

“Se han ido 12 jugadores y no se han cubierto todas las ausencias. Hay futbolistas nuevos y hay que conjuntar la plantilla y para eso falta aún algo de rodaje aunque vamos en el buen camino”, ha explicado Ormaechea, quien vaticina que los tres primeros puestos de la clasificación serán, por este mismo orden, para el Mallorca B, Formentera y Poblense. “Luego habrá un grupo de entre cinco o siete clubes que lucharán por la cuarta plaza entre los que trataremos de estar nosotros”.

noudiari.es

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.