Amado Salvo y su hermano, en el palco de Can Misses. Detrás, Rufete.
Amado Salvo y su hermano, en el palco de Can Misses esta tarde. Detrás, Rufete.
Paco Natera La UD Ibiza, que ha sellado su participación en la Regional Preferente en la última jornada de la Liga Interpueblos, negocia la incorporación de varios futbolistas de fuera con experiencia en Tercera División para apuntalar al plantel en la fase decisiva de la temporada. También, pretende fichar a un jugador top de la isla, con quien ya ha negociado.

El conjunto de Buti, al ser un reincorporado, no puede ascender de categoría, pero no va a renunciar a ganar el título. Y es que para Amadeo Salvo, presidente de Sa Deportiva, es importante la imagen que de su equipo, la cual tiene que servir de revulsivo para afrontar el curso que viene, cuyo objetivo prioritario es el ascenso.

La UD Ibiza se refuerza y no renuncia al título

Amado Salvo y su hermano, en el palco de Can Misses. Detrás, Rufete.
Amado Salvo y su hermano, en el palco de Can Misses esta tarde. Detrás, Rufete.
Paco Natera La UD Ibiza, que ha sellado su participación en la Regional Preferente en la última jornada de la Liga Interpueblos, negocia la incorporación de varios futbolistas de fuera con experiencia en Tercera División para apuntalar al plantel en la fase decisiva de la temporada. También, pretende fichar a un jugador top de la isla, con quien ya ha negociado. El conjunto de Buti, al ser un reincorporado, no puede ascender de categoría, pero no va a renunciar a ganar el título. Y es que para Amadeo Salvo, presidente de Sa Deportiva, es importante la imagen que de su equipo, la cual tiene que servir de revulsivo para afrontar el curso que viene, cuyo objetivo prioritario es el ascenso.

6 Comentarios

  1. Sr. Moderador de esta pagina, Sa Deportiva son los del CD Ibiza, estos son la desaparecida UD Ibiza/Eivissa con deuda en la AFE y casi dos millones de euros que le esperan si sube a tercera el año que viene. Si el Sr. Salvo quiere hacer equipo, que pague la deuda contraida con mucha gente y con jugadores. Le recuerdo, Sa Deportiva es el CD, vaya por delante para que no haya dudas.

  2. Sr. Moderador de esta pagina, Sa Deportiva son los del CD Ibiza, estos son la desaparecida UD Ibiza/Eivissa con deuda en la AFE y casi dos millones de euros que le esperan si sube a tercera el año que viene. Si el Sr. Salvo quiere hacer equipo, que pague la deuda contraida con mucha gente y con jugadores. Le recuerdo, Sa Deportiva es el CD, vaya por delante para que no haya dudas, por si acaso le recuerdo que durante toda la liga usted a nombrado a Sa Deportiva a los del CD Ibiza, lo que hace el dinero…

  3. La UD, si no paga lo que debe, si alguna vez consigue ascender, tendrá muchas denuncias sobre los despachos, según se dice por los mentideros isleños y peninsulares, las noticias corren como la polvora.

  4. Pero el CD Ibiza no viene de la UD Ibiza? Que a su vez viene de Sa Deportiva? A ver que me entere…el ultimo equipo en jugar en 2B fué la UDIbiza, y en las oficinas del CD Ibiza hay fotos de esa plantilla,no? Entonces que me contais con que uno es Sa Deportiva y la otra no.
    Creo que hay un poco de envidia, por cierto, que tal con el italiano de las gafas del año pasado? Tuto bene?

  5. Sr. anonimo, cuando alguien se canse de ganar pasta en Ibiza y se vaya de esta isla porque ha vendido su empresa a un jeque, le recuerda usted a los del CD Ibiza, lo de las gafas, ¿Le parece bién?.

    • A ver,yo puedo recordar lo de las gafas ahora y cuando me de la gana. Si te ofende es tu problema. Más os vale subir este año, sino el que viene solo lo haréis si os fusionais…

Dejar respuesta