R. Sundaysson Víctor Langreo, nuevo técnico del Puig d´en Valls, llega con las ideas claras y con la firme determinación de tomar las riendas del equipo para construir un grupo competitivo que cuente con opciones de luchar por meterse en la Preferente. Una apuesta deportiva que afronta con tremenda ilusión y con la que espera dar que hablar la próxima temporada.

“Está claro que nos somos uno de los presupuestos más importantes de la categoría, pero, a pesar de ello, vamos a intentar competir al máximo nivel. Nuestro objetivo es hacer un buen equipo para luchar por la Preferente. Ya que el año pasado no se consiguió, esperemos que en esta ocasión si se pueda”, indicó Langreo.

El entrenador del Puchi avanzó que la planificación de su proyecto se encuentra bastante adelantada, puesto que “entre el 70 y el 80% del equipo lo tenemos ya cubierto”. “Más o menos conozco, de la isla o por habernos enfrentado antes, a la mayoría de los jugadores del equipo. Contamos con una base amplia de la plantilla del año pasado porque los chavales se lo han ganado. También vendrán algunos jugadores con los que ya hemos hablado para que se incorporen como refuerzos, pero, más o menos, lo que es la columna vertebral del equipo está prácticamente organizada”, añadió el míster.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

En cuanto al estilo de juego que le gustaría implantar para la próxima temporada, Víctor Langreo señaló que “no vamos a ser un equipo que se encierre atrás”.

En este sentido, el técnico del Puig d’en Valls subrayó que “el buen trato al balón nos gusta a todos los entrenadores, aunque, siempre hay que tener en cuenta que en estas categorías el nivel de exigencia a los chicos es diferente. Trataremos de ser un conjunto con ambición que intentará cuidar el balón y que buscará jugar de forma ofensiva para intentar luchar por nuestro objetivo”.

Finalmente, Langreo puntualizó que “todo dependerá mucho también de los rivales a los que nos enfrentemos después y de si nos dejan o no practicar un juego bonito. Lo más importante es poder hacer un equipo que sepa jugar haciéndole frente a todas las situaciones que se puedan producir durante la competición”.

Langreo: “El Puig d’en Valls no se va a encerrar atrás”

R. Sundaysson Víctor Langreo, nuevo técnico del Puig d´en Valls, llega con las ideas claras y con la firme determinación de tomar las riendas del equipo para construir un grupo competitivo que cuente con opciones de luchar por meterse en la Preferente. Una apuesta deportiva que afronta con tremenda ilusión y con la que espera dar que hablar la próxima temporada.“Está claro que nos somos uno de los presupuestos más importantes de la categoría, pero, a pesar de ello, vamos a intentar competir al máximo nivel. Nuestro objetivo es hacer un buen equipo para luchar por la Preferente. Ya que el año pasado no se consiguió, esperemos que en esta ocasión si se pueda”, indicó Langreo.El entrenador del Puchi avanzó que la planificación de su proyecto se encuentra bastante adelantada, puesto que “entre el 70 y el 80% del equipo lo tenemos ya cubierto”. “Más o menos conozco, de la isla o por habernos enfrentado antes, a la mayoría de los jugadores del equipo. Contamos con una base amplia de la plantilla del año pasado porque los chavales se lo han ganado. También vendrán algunos jugadores con los que ya hemos hablado para que se incorporen como refuerzos, pero, más o menos, lo que es la columna vertebral del equipo está prácticamente organizada”, añadió el míster.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601En cuanto al estilo de juego que le gustaría implantar para la próxima temporada, Víctor Langreo señaló que “no vamos a ser un equipo que se encierre atrás”.En este sentido, el técnico del Puig d’en Valls subrayó que “el buen trato al balón nos gusta a todos los entrenadores, aunque, siempre hay que tener en cuenta que en estas categorías el nivel de exigencia a los chicos es diferente. Trataremos de ser un conjunto con ambición que intentará cuidar el balón y que buscará jugar de forma ofensiva para intentar luchar por nuestro objetivo”.Finalmente, Langreo puntualizó que “todo dependerá mucho también de los rivales a los que nos enfrentemos después y de si nos dejan o no practicar un juego bonito. Lo más importante es poder hacer un equipo que sepa jugar haciéndole frente a todas las situaciones que se puedan producir durante la competición”.

No hay comentarios

Dejar respuesta