Liderato compartido

0
601
CD Ibiza e Inter han empatado sin goles.

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria El Puig d’en Valls ha sido el gran protagonista de la jornada catorce de la Liga Juvenil Preferente, después de doblegar con total autoridad al segundo equipo del CD Ibiza por 0-12. Con este triunfo, el equipo que dirige Jordi Riera se coloca en lo más alto de la clasificación empatado a puntos con el líder, la UD Ibiza, que no disputó su partido contra el Portmany B por un brote de covid en la plantilla de San Antonio. Hugo Planells, con cuatro tantos, fue el gran protagonista de la victoria local frente a su endeble rival, que solamente suma un punto en el campeonato. También vieron portería Jorge Soriano, Ismail Filali, Omar Recio, Kenam Rial y José María Ruiz. Así, el Puid d’en Valls suma 33 puntos y se coloca como colíder, si bien su máximo adversario dispone de un partido menos disputado, y espera el enfrentamiento contra el Sant Rafel la próxima semana. El CD Ibiza insular, por contra, tan solo suma un punto en la clasificación y es colista, y competirá contra el CD Ibiza Pitiusas, su hermano mayor, la próxima semana.

El partido más emocionante de la jornada enfrentó al Sant Carles contra la Penya Independent, y se saldó con la victoria local por un ajustado 4-3. El resultado deja un regusto amargo sobre todo en el bando visitante, pues los anaranjados llegaron a comandar el marcador hasta en dos ocasiones, pero acabaron con la derrota en sus labios. Dos goles de Angel Tirado desde los once metros en la recta final del duelo (79’ y 86’), sentenciaron la contienda, ante las protestas de los visitantes al colegiado, Bernardo Soriano. Con este triunfo, el Sant Carles se sitúa en el tren delantero de la clasificación con 27 puntos, a seis del dúo de cabeza, y dejando buenas sensaciones. Su rival de este fin de semana, por contra, atraviesa una crisis de resultados que le ha llevado a enclavarse en la zona media de la clasificación con 17 puntos.

También goles se han visto en Sant Josep, donde el equipo local ha sido capaz de voltear un 0-3 en contra y conseguir un meritorio empate. El Atlético Jesús B se ha visto con semejante diferencia tras el descanso, pero el apretón final local ha sido tremendo, y el equipo que entrena Ramis ha sido capaz de desatar la alegría en la hinchada local, gracias al gol de Lucas Cañones en el 90’ de partido.

Además, el CD Ibiza y el Inter empataron sin goles en otro duelo de la jornada. Ambos equipos dieron todo lo posible pero sin éxito en el remate final, por lo que ambos se repartieron los puntos. Meritorio el empate para los interistas, que se ubican con once unidades en la parte media de la clasificación, mientras que su rival sufre un pequeño frenazo tras dos victorias y queda enclavado en el cuarto puesto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.