Cristian García se estrenó en Liga Nacional.
Cristian García se estrenó en Liga Nacional.

@futbolpitiuso Cuatro partidos después, el Sant Jordi ha vuelto a celebrar las mieles del triunfo tras una mala dinámica en la que únicamente ha conocido el amargo sabor de la derrota. Tenían ganas los verdinegros de revertir su mala dinámica y consiguió ponerle freno en el campo del San Francisco B. Los de Lluis Tubau arrancaron con fuerza y sentenciaron el partido en el primer tiempo con los goles de Federico y Samuel, que firmó un doblete. Resaltar el debut en Liga Nacional de dos cadetes: Cristian García y Miguel Ángel Tudela (Ficha Técnica).

El Jesús, por su parte, certificó el tercer empate de la temporada, todos conseguidos en su terreno de juego. El equipo rojiblanco hace cinco jornadas que no gana y salió a por todas frente al Poblense, pero tuvo que contentarse con un punto, insuficiente para intentar abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Se adelantaron los locales a la media hora de juego por mediación de Dani, pero en los últimos instantes del primer periodo, el plantel mallorquín logró igualar la contienda. En la segunda mitad, el grupo de Mariano Díez buscó el gol de la victoria, pero éste se resistió y el choque concluyó con tablas en el marcador (Ficha Técnica).

Los cadetes Cristian y Miguel Ángel debutan a lo grande con el Sant Jordi

Cristian García se estrenó en Liga Nacional.
Cristian García se estrenó en Liga Nacional.
@futbolpitiuso Cuatro partidos después, el Sant Jordi ha vuelto a celebrar las mieles del triunfo tras una mala dinámica en la que únicamente ha conocido el amargo sabor de la derrota. Tenían ganas los verdinegros de revertir su mala dinámica y consiguió ponerle freno en el campo del San Francisco B. Los de Lluis Tubau arrancaron con fuerza y sentenciaron el partido en el primer tiempo con los goles de Federico y Samuel, que firmó un doblete. Resaltar el debut en Liga Nacional de dos cadetes: Cristian García y Miguel Ángel Tudela (Ficha Técnica). El Jesús, por su parte, certificó el tercer empate de la temporada, todos conseguidos en su terreno de juego. El equipo rojiblanco hace cinco jornadas que no gana y salió a por todas frente al Poblense, pero tuvo que contentarse con un punto, insuficiente para intentar abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Se adelantaron los locales a la media hora de juego por mediación de Dani, pero en los últimos instantes del primer periodo, el plantel mallorquín logró igualar la contienda. En la segunda mitad, el grupo de Mariano Díez buscó el gol de la victoria, pero éste se resistió y el choque concluyó con tablas en el marcador (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta