Luis Elcacho critica la actitud de los jugadores reservas

3
523
El técnico ilerdense se ha mostrado crítico con la actitud de algunos jugadores.
El técnico ilerdense se ha mostrado indignado con el comportamiento en el campo de algunos jugadores.

noudiari.es El entrenador del Formentera no se anda con rodeos y cuando sucede o ve algo que no le gusta lo dice sin tapujos. No tendrá un sarpullido por callarse las cosas. Así, tras el encuentro, Luis Elcacho ha sido claro en su crítica hacia los reservas que han ingresado en el encuentro durante el segundo tiempo. “Estoy contento con la victoria, pero ha habido cosas que no me han gustado, como, por ejemplo, la aportación de los jugadores que han salido del banquillo y la actitud que han demostrado”,  comentó.

“A nadie le gusta ser suplente pero cada uno tiene que asumir su rol en el grupo en función de cada partido. No puede ser que cuando se sale del banquillo no se cumpla en el campo. El club cumple, con los que juegan más y con los que lo hacen menos, y ellos tienen que hacer lo mismo, no hay vuelta de hoja. Hay jugadores, como Mou, que han estado varios partidos sin ser titulares y hoy lo ha sido, y no pasa nada. No hay que ver diferencias entre estar en el once o entrar más tarde y se debe de cumplir y trabajar para el bien del equipo en cada circunstancia”, añadió el técnico ilerdense en su aviso para navegantes.

Por otra parte, Elcacho ha valorado positivamente el trabajo de Gabilondo. “No hay mejor manera de estrenarse en casa que marcando un gol. Ha venido para esto pero además ha demostrado actitud, lucha y trabajo que es lo que requiere y lo que hay en la Tercera Balear”. Asimismo, el preparador del Formentera ha destacado la importancia de los tres puntos sumados ante el Constancia, “porque nos los quedamos nosotros y se los quitamos a un equipo al que consideramos como un rival directo”, concluyó.

Tomeu Llompart: “Un tiro, un gol. Así es el fútbol”
Por su parte, el entrenador del Constancia, Tomeu Llomart, ha considerado el resultado del encuentro como “justo”, aunque ha lamentado la forma. “Han tenido una ocasión, un tiro a puerta, y han marcado un gol. Así es el fútbol. Creo que en la segunda parte, no obstante, hemos hecho méritos suficientes como para empatar el partido. Pero no lo hemos conseguido y nos tenemos que conformar. No hay más. Nos ha faltado algo de creación y nos ha sobrado juego directo”. Sobre la impresión que le ha causado el Formentera, Llompart ha dicho que “es un equipo que tiene muy claro su trabajo, que busca a Górriz para que baje el balón e inicie la segunda jugada. Es un equipo de Tercera en el que no hay demasiada transición de balón ni elaboración pero que con sus armas sabe sacar los partidos adelante, que es lo que importa. En su casa, además, un campo muy estrecho, se hará fuerte y será muy complicado de batir para los equipos visitantes”, ha reseñado el técnico mallorquín.

3 Comentarios

  1. La proxima vez mejor te callas y no hagas cambios. Esas cosas se les dice a los jugadores dentro del vestuario y no en público. Yo vi el partido y no fueron los reservas, que los sacaste bien tarde, sino que hubo algun que otro titular que fue patético, porque el nuevo, si no marca el gol, dime que aportó, Mourad, Urrea, nada de nada,etc..

  2. Ya empezamos con la misma historia del año pasado?que sí no aportan,que no tienen buena actitud…que casualidad que siempre que o las cosas no salen bien o tienes problemas con algún jugador sales diciendo lo mismo..el caso es que tu nunca tienes la culpa tu..y lo bueno es que siempre tienen la mala actitud los jugadores que más tiempo llevan aquí..o los que no son tus jugadores..porque de los nuevos que has fichado res de res,por no decir urrea que aún no se que se le ve a este jugador…

    • El señor luis elcacho es asi … solo le importa su bien aunque tenga q despreciar y tirar tierra sobre sus jugadores … o te trae el para que no des problemas y le chupeas el culo o si no te a traido el o desayunas con el por las mañana y le das la razon simpre incluso tirando a otros compañeros como hacen muchos o te acabara hechadoo para traer aun independentista

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.