Marlon Velasco: “Cada día que pasa somos mejores”

0
43

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala buscará dar la campanada este sábado, a partir de las 16.45 horas, en la pista del Cargas Santa Coloma B. El conjunto ibicenco, que por el momento mantiene una cómoda ventaja con respecto a los puestos de descenso, no está teniendo demasiada suerte en las últimas semanas con los equipos de arriba, pero espera cambiar esta dinámica en el Pabellón Nuevo.

“Es cierto que, en esta segunda vuelta, no hemos ganado a ninguno de los equipos de la parte alta, pero también lo que es que hemos perdido por la mínima, como la semana pasada ante el líder Castelldefels (6-5), lo que demuestra que somos un equipo que competimos ante cualquiera”, declara Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.

Sólo faltan diez jornadas para el final de la competición liguera y la permanencia está cada vez más cerca. “En este tramo final tenemos que seguir como hasta ahora, porque creo que cada día que pasa somos mejores y estoy convencido de que acabaremos la temporada en un buen momento y, claro está, consiguiendo la permanencia”, afirma.

El rival es un equipo filial, pero de garantías. “Es una plantilla joven, pero con experiencia y calidad. En estos momentos ocupan la tercera posición y, además, no tienen ninguna presión por ascender o jugar la Copa, lo que les hace un contrincante aún más peligroso”, añade. La principal duda de la Peña FS es Lluc Parera, que podría entrar en la convocatoria, aunque Velasco asegura que “ya veremos si forzamos o no su reaparición”. Por contra, Álvaro estará en la lista y podrá jugar después de varias semanas de baja.

Marlon Velasco: “Cada día que pasa somos mejores”

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala buscará dar la campanada este sábado, a partir de las 16.45 horas, en la pista del Cargas Santa Coloma B. El conjunto ibicenco, que por el momento mantiene una cómoda ventaja con respecto a los puestos de descenso, no está teniendo demasiada suerte en las últimas semanas con los equipos de arriba, pero espera cambiar esta dinámica en el Pabellón Nuevo.“Es cierto que, en esta segunda vuelta, no hemos ganado a ninguno de los equipos de la parte alta, pero también lo que es que hemos perdido por la mínima, como la semana pasada ante el líder Castelldefels (6-5), lo que demuestra que somos un equipo que competimos ante cualquiera”, declara Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.Sólo faltan diez jornadas para el final de la competición liguera y la permanencia está cada vez más cerca. “En este tramo final tenemos que seguir como hasta ahora, porque creo que cada día que pasa somos mejores y estoy convencido de que acabaremos la temporada en un buen momento y, claro está, consiguiendo la permanencia”, afirma.El rival es un equipo filial, pero de garantías. “Es una plantilla joven, pero con experiencia y calidad. En estos momentos ocupan la tercera posición y, además, no tienen ninguna presión por ascender o jugar la Copa, lo que les hace un contrincante aún más peligroso”, añade. La principal duda de la Peña FS es Lluc Parera, que podría entrar en la convocatoria, aunque Velasco asegura que “ya veremos si forzamos o no su reaparición”. Por contra, Álvaro estará en la lista y podrá jugar después de varias semanas de baja.

No hay comentarios

Dejar respuesta