Si hubo un protagonista en la victoria del Ibiza ante el Esporles la pasada jornada ese fue Adrián Ramos. El delantero, que apenas ha gozado de minutos esta temporada (sólo ha jugado 521), sabe sacar mucho jugo a sus pocas apariciones y ayer demostró lo letal delantero que es marcando los dos goles que tumbaron sobre la bocina al conjunto mallorquín. El killer unionista sustituyó a Gregori en el 81 y en el 89 marcó el primer chicharro de su particular doblete para seguidamente después, en el 90, firmar el tanto que ponía la puntilla al rival para alegría de la afición celeste.

Adrián Ramos, que únicamente ha competido en 19 partidos (4 como titular) no veía puerta desde la jornada 7, cuando los celestes golearon 8-0 al Son Cladera. Es día, el crack ibicenco firmó un hat-trick. Tras superar una lesión que le dejó fuera del equipo durante varias fechas a mitad de campaña, el atacante vuelve a sonreír y, sobre todo, recupera la confianza perdida tan necesaria para los estiletes. Despierta la bestia, vuelve Mazinger Ramos con más hambre de gol que nunca. No te pierdas el doblete que el delantero del Ibiza le hizo este domingo al Esporles y que dedicó a su novia y a su madre. Puños fuera.

Mazinger Ramos: puños fuera

Si hubo un protagonista en la victoria del Ibiza ante el Esporles la pasada jornada ese fue Adrián Ramos. El delantero, que apenas ha gozado de minutos esta temporada (sólo ha jugado 521), sabe sacar mucho jugo a sus pocas apariciones y ayer demostró lo letal delantero que es marcando los dos goles que tumbaron sobre la bocina al conjunto mallorquín. El killer unionista sustituyó a Gregori en el 81 y en el 89 marcó el primer chicharro de su particular doblete para seguidamente después, en el 90, firmar el tanto que ponía la puntilla al rival para alegría de la afición celeste. Adrián Ramos, que únicamente ha competido en 19 partidos (4 como titular) no veía puerta desde la jornada 7, cuando los celestes golearon 8-0 al Son Cladera. Es día, el crack ibicenco firmó un hat-trick. Tras superar una lesión que le dejó fuera del equipo durante varias fechas a mitad de campaña, el atacante vuelve a sonreír y, sobre todo, recupera la confianza perdida tan necesaria para los estiletes. Despierta la bestia, vuelve Mazinger Ramos con más hambre de gol que nunca. No te pierdas el doblete que el delantero del Ibiza le hizo este domingo al Esporles y que dedicó a su novia y a su madre. Puños fuera.

No hay comentarios

Dejar respuesta