diariodeibiza.es El Torneig Interilles de fútbol para las categorías alevín, infantil y cadete se disputará mañana en Menorca. Participarán las selecciones de Mallorca, Menorca y las Pitiusas. El combinado de Ibiza y Formentera defenderá su título en cadetes. A las 11.20 horas, en el campo de Sant Antoni, se medirá al equipo mallorquín y a las 12.10 al menorquín.

Los alevines, por su parte, jugarán en el campo municipal Sami. Las Pitiusas se enfrentarán a Mallorca a las 11.55 y a Menorca a las 12.50 horas. Los alevines pitiusos, que jugarán en Son Marçal, se cruzarán con Mallorca a las 12.40 horas y a Menorca a las 13.20.

Menorca acoge mañana el Torneig Interilles

diariodeibiza.es El Torneig Interilles de fútbol para las categorías alevín, infantil y cadete se disputará mañana en Menorca. Participarán las selecciones de Mallorca, Menorca y las Pitiusas. El combinado de Ibiza y Formentera defenderá su título en cadetes. A las 11.20 horas, en el campo de Sant Antoni, se medirá al equipo mallorquín y a las 12.10 al menorquín. Los alevines, por su parte, jugarán en el campo municipal Sami. Las Pitiusas se enfrentarán a Mallorca a las 11.55 y a Menorca a las 12.50 horas. Los alevines pitiusos, que jugarán en Son Marçal, se cruzarán con Mallorca a las 12.40 horas y a Menorca a las 13.20.

No hay comentarios

Dejar respuesta