Míster Begoña

0
512
Ibon Begoña ha sido presentado hoy a los medios de comunicación como nuevo técnico del Bupolsa (Foto: CD Bupolsa).

Ibon Begoña vuelve a los banquillos después de su paso por el Ciudad de Ibiza la temporada pasada y tras su obligado paréntesis después de quedarse fuera del proyecto que gestaron la UD Ibiza y el City el pasado verano. El técnico vasco, que ascendió a la entidad citizen a categoría nacional, inicia una nueva aventura en el Bupolsa burgalés, equipo que milita en el Grupo 8 de Tercera División y que en la actualidad ocupa la decimocuarta posición en la tabla clasificatoria con 28 puntos (está a 8 del descenso). El de Bilbao, que toma el relevo de Manu Cabezas al frente del conjunto blanco y que ha sido presentado hoy mismo a los medios de comunicación, afronta con mucha ilusión este atractivo desafío y confía en enderezar el rumbo de una plantilla que no acaba de tomarle el pulso a la competición.

“Esperemos que Ibon logre remontar la marcha del equipo”, ha señalado el presidente del club, Carlos Cámara, a Correo de Burgos. El dirigente está preocupado y confía en la experiencia del estratega afincado en Ibiza para cambiar la dinámica de una escuadra que tenía como objetivo asentarse en la zona media-alta de la tabla, pero que después de sumar sólo una victoria en los últimos 17 partidos se ha complicado mucho la vida. “Quedan 13 partidos y el objetivo es lograr cuanto antes la salvación. Creemos que 40 puntos serán suficientes”, ha afirmado el máximo mandatario del Bupolsa al citado periódico.  El que fuera jugador del Alavés, entre otros, presenció el pasado domingo el partido que enfrentó a su nuevo equipo con el Real Burgos y debutará este fin de semana en el campo del Becerril.

Míster Begoña

Ibon Begoña vuelve a los banquillos después de su paso por el Ciudad de Ibiza la temporada pasada y tras su obligado paréntesis después de quedarse fuera del proyecto que gestaron la UD Ibiza y el City el pasado verano. El técnico vasco, que ascendió a la entidad citizen a categoría nacional, inicia una nueva aventura en el Bupolsa burgalés, equipo que milita en el Grupo 8 de Tercera División y que en la actualidad ocupa la decimocuarta posición en la tabla clasificatoria con 28 puntos (está a 8 del descenso). El de Bilbao, que toma el relevo de Manu Cabezas al frente del conjunto blanco y que ha sido presentado hoy mismo a los medios de comunicación, afronta con mucha ilusión este atractivo desafío y confía en enderezar el rumbo de una plantilla que no acaba de tomarle el pulso a la competición. "Esperemos que Ibon logre remontar la marcha del equipo", ha señalado el presidente del club, Carlos Cámara, a Correo de Burgos. El dirigente está preocupado y confía en la experiencia del estratega afincado en Ibiza para cambiar la dinámica de una escuadra que tenía como objetivo asentarse en la zona media-alta de la tabla, pero que después de sumar sólo una victoria en los últimos 17 partidos se ha complicado mucho la vida. "Quedan 13 partidos y el objetivo es lograr cuanto antes la salvación. Creemos que 40 puntos serán suficientes", ha afirmado el máximo mandatario del Bupolsa al citado periódico.  El que fuera jugador del Alavés, entre otros, presenció el pasado domingo el partido que enfrentó a su nuevo equipo con el Real Burgos y debutará este fin de semana en el campo del Becerril.

No hay comentarios

Dejar respuesta