Moreno vuelve a ponerse la Blanca

0
225
El extremo sevillano, con la camiseta peñista en la temporada 2014-2015.

Paco Natera Era cuestión de tiempo que la Peña Deportiva hiciese oficial el fichaje de José Carlos Moreno. Y la comunicación oficial ha llegado a los medios de comunicación esta tarde. El extremo sevillano, que ya vistió la elástica blanca del club en la temporada 2014-2015, regresa al Municipal de Santa Eulalia tras su paso por el Gerena con un único objetivo: ayudar a que el equipo de Dani Mori suba a Segunda B el curso que viene.

El futbolista ha firmado por la Peña porque su proyecto deportivo es atractivo y ambicioso y espera que el plantel pueda cumplir sus objetivos. “La verdad es que estoy muy contento por regresar a este club. Mi primera etapa aquí fue muy positiva y espero que que mi vuelta también tenga un bonito desenlace. Se está haciendo un equipo muy competitivo, así que a ver si somos capaces de dar el salto de categoría”, señala el habilidoso jugador.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Moreno vuelve a ponerse la Blanca

Paco Natera Era cuestión de tiempo que la Peña Deportiva hiciese oficial el fichaje de José Carlos Moreno. Y la comunicación oficial ha llegado a los medios de comunicación esta tarde. El extremo sevillano, que ya vistió la elástica blanca del club en la temporada 2014-2015, regresa al Municipal de Santa Eulalia tras su paso por el Gerena con un único objetivo: ayudar a que el equipo de Dani Mori suba a Segunda B el curso que viene. El futbolista ha firmado por la Peña porque su proyecto deportivo es atractivo y ambicioso y espera que el plantel pueda cumplir sus objetivos. "La verdad es que estoy muy contento por regresar a este club. Mi primera etapa aquí fue muy positiva y espero que que mi vuelta también tenga un bonito desenlace. Se está haciendo un equipo muy competitivo, así que a ver si somos capaces de dar el salto de categoría", señala el habilidoso jugador. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta