Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.

noudiari.es La Peña recibe este domingo al Binissalem (16,30 horas) con la posibilidad de subir al menos un peldaño en la clasificación tras el tropiezo del Llosetense en el campo del Atlético Rafal (0 a 0). El técnico peñista, Mario Ormaechea, incluirá finalmente al meta Torres en la convocatoria a pesar de sus problemas en el soleo y también a su compañero habitual bajo palos, Moro, que empieza a estar recuperado de su operación en la mano.

El Binissalem cuenta con una plantilla confeccionada para estar en los puestos de cabeza de la clasificación, con lo que se trata de un choque de altos vuelos para lo que es la Tercera balear. Ormaechea sabe que no será un partido fácil a pesar de que su conjunto juega en casa y así lo relata. “Tienen un muy buen grupo, con jugadores importantes para esta categoría como Castillo, Toni Oliver o Blai, entro otros muchos”.

Además, el preparador del club de Santa Eulària recuerda el encuentro de la primera vuelta, en cuya segunda parte afirma que les dieron un baño: “En la primera estuvimos bien, pero en la segunda fueron muy superiores y vimos el potencial que tienen, enorme, con lo que sabemos a que nos enfrentamos a un rival muy complicado”.

Moro, novedad en la convocatoria de una Peña que apuesta por el triunfo frente al Binissalem

Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
noudiari.es La Peña recibe este domingo al Binissalem (16,30 horas) con la posibilidad de subir al menos un peldaño en la clasificación tras el tropiezo del Llosetense en el campo del Atlético Rafal (0 a 0). El técnico peñista, Mario Ormaechea, incluirá finalmente al meta Torres en la convocatoria a pesar de sus problemas en el soleo y también a su compañero habitual bajo palos, Moro, que empieza a estar recuperado de su operación en la mano. El Binissalem cuenta con una plantilla confeccionada para estar en los puestos de cabeza de la clasificación, con lo que se trata de un choque de altos vuelos para lo que es la Tercera balear. Ormaechea sabe que no será un partido fácil a pesar de que su conjunto juega en casa y así lo relata. “Tienen un muy buen grupo, con jugadores importantes para esta categoría como Castillo, Toni Oliver o Blai, entro otros muchos”. Además, el preparador del club de Santa Eulària recuerda el encuentro de la primera vuelta, en cuya segunda parte afirma que les dieron un baño: “En la primera estuvimos bien, pero en la segunda fueron muy superiores y vimos el potencial que tienen, enorme, con lo que sabemos a que nos enfrentamos a un rival muy complicado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta