El portero del Formentera B posa para Fútbol Pitiuso en su domicilio.
El portero del Formentera B posa para Fútbol Pitiuso en su domicilio.
Paco Natera Dani Zaplana, portero del Formentera B, tuvo la mala fortuna de romperse la tibia de su pierna derecha durante el entrenamiento del pasado viernes. El futbolista chocó en un balón dividido con su compañero Tonga, que entró fuerte y con el pie en alto. La fuerza del impacto fracturó el hueso de un futbolista que, muy a su pesar, prácticamente ha dicho adiós a la temporada. Al formenterense se le esfumó en un instante el sueño de hacer algo grande en el equipo que con tanta pasión ha defendido desde bien chico.

“Es mi primera lesión grave, pero al menos me consuela que no he tenido que pasar por el quirófano porque la rotura ha sido limpia”, ha apuntado Dani, que, eso sí, tendrá que convivir durante las próximas semanas con una aparatosa escayola. “Tendré que estar enyesado un mes y pico, hasta que suelde el hueso, pero es lo que hay. Lo intento llevar lo mejor posible”, comenta el arquero, que asegura tener mucho apoyo de sus compañeros de equipo. “Están pendientes de mi por y les estoy muy agradecido”, confiesa.

Pese a que la entrada de Tonga fue algo desproporcionada por tratarse de un partidillo de entrenamiento, Dani asegura que ha perdonado al defensa, quien se mostró arrepentido y pidió perdón al guardameta. “Sí es verdad que me entró fuerte, pero está disculpado. Estas cosas pueden pasar y me ha tocado a mí. Espero que la experiencia sirva a mi compañero para el futuro. Que le valga de aprendizaje”, prosigue el jugador, que afronta su recuperación con muchas ganas.

Marcos, portero juvenil recientemente fichado por el Formentera, tendrá que defender ahora el arco del conjunto que entrenan Pepe Ferrer y Eduardo Suárez. “Sí o sí tendrá que acabar la temporada, pero seguro que lo hará bien”, sostiene Dani, que se muestra optimista de cara a los próximos partidos. “Empezamos muy bien el campeonato, pero las bajas nos hicieron perder gas. No obstante, ahora parece que volvemos a recuperar nuestra mejor versión, por lo que confío que el grupo acabe firmando un buen papel”, concluye el portero.

¡Mucho ánimo Dani; estamos contigo!

El portero del Formentera B posa para Fútbol Pitiuso en su domicilio.
El portero del Formentera B posa para Fútbol Pitiuso en su domicilio.
Paco Natera Dani Zaplana, portero del Formentera B, tuvo la mala fortuna de romperse la tibia de su pierna derecha durante el entrenamiento del pasado viernes. El futbolista chocó en un balón dividido con su compañero Tonga, que entró fuerte y con el pie en alto. La fuerza del impacto fracturó el hueso de un futbolista que, muy a su pesar, prácticamente ha dicho adiós a la temporada. Al formenterense se le esfumó en un instante el sueño de hacer algo grande en el equipo que con tanta pasión ha defendido desde bien chico. "Es mi primera lesión grave, pero al menos me consuela que no he tenido que pasar por el quirófano porque la rotura ha sido limpia", ha apuntado Dani, que, eso sí, tendrá que convivir durante las próximas semanas con una aparatosa escayola. "Tendré que estar enyesado un mes y pico, hasta que suelde el hueso, pero es lo que hay. Lo intento llevar lo mejor posible", comenta el arquero, que asegura tener mucho apoyo de sus compañeros de equipo. "Están pendientes de mi por y les estoy muy agradecido", confiesa. Pese a que la entrada de Tonga fue algo desproporcionada por tratarse de un partidillo de entrenamiento, Dani asegura que ha perdonado al defensa, quien se mostró arrepentido y pidió perdón al guardameta. "Sí es verdad que me entró fuerte, pero está disculpado. Estas cosas pueden pasar y me ha tocado a mí. Espero que la experiencia sirva a mi compañero para el futuro. Que le valga de aprendizaje", prosigue el jugador, que afronta su recuperación con muchas ganas. Marcos, portero juvenil recientemente fichado por el Formentera, tendrá que defender ahora el arco del conjunto que entrenan Pepe Ferrer y Eduardo Suárez. "Sí o sí tendrá que acabar la temporada, pero seguro que lo hará bien", sostiene Dani, que se muestra optimista de cara a los próximos partidos. "Empezamos muy bien el campeonato, pero las bajas nos hicieron perder gas. No obstante, ahora parece que volvemos a recuperar nuestra mejor versión, por lo que confío que el grupo acabe firmando un buen papel", concluye el portero.

6 Comentarios

  1. Hay partidos que ya an jugado y pones a este! Que se lesióno, cuando hay muchos jugadores que pierden la temporada x lesiones que tiene este coronita?

  2. Sin ánimo a ofender a este jugador lesionado a lo que voy es que falta de información! Hay jugadores que sufren lesiones y no se sabe nada solo los enchufados amiguitos etc….

    • serà q los de Formentera són unos enchufados igual te deberías informar bien pq siempre nos han tenido como lo último de lo ultimo

Dejar respuesta