¡Mucho ánimo Joshua!

0
1585
Joshua ha sido operado esta mañana con éxito (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera El fútbol no siempre te da satisfacciones y algunas veces te toca vivir su lado más amargo. El jugador del Sant Jordi Joshua Brea, a sus 23 años, está sufriendo lo dolorosa que es una grave lesión después de que ayer domingo, durante el partido ante el Inter Ibiza, se fracturara el peroné y el tobillo en una acción del juego. El futbolista ha sido operado con éxito esta misma mañana y ya se encuentra en planta, descansando, aunque con bastantes molestias. “En estos momentos tengo mucho dolor, más que ayer incluso”, ha comentado el delantero a Fútbol Pitiuso a las 22:00 horas.

El futbolista recuerda la trágica jugada que le envió al hospital de urgencia. “Fui a controlar un balón largo de nuestra defensa, me adelanté al central del Inter para encarar portería y éste me empujó hacia el portero con la mala suerte de que en su salida me llevé un buen golpe en mi pierna izquierda. De todos modos, ya ha pasado y prefiero no pensar en ello. El fútbol tiene estas cosas”, ha indicado Joshua, que afronta con optimismo el periodo de recuperación. “Sólo pienso ponerme bien para volver el curso que viene con más ilusión, fuerza y ganas, aunque sí es verdad que ha sido un putada muy grande porque ha la lesión ha llegado cuando mejor estaba, jugándolo todo”, ha resaltado.

77bdc5df-dbe0-4def-9940-3938537a94b8

Joshua, no obstante, no está sólo en estos duros momentos. Amigos y compañeros del Sant Jordi, así como el cuerpo técnico no han dejado de mostrarle apoyo. “Estoy muy agradecido a todo el mundo, la verdad. Me he encontrado muy arropado y cuando estás así de jodido se agradece todo este calor”, ha afirmado el jugador. “Hoy han pasado por el hospital muchos jugadores del equipo y por lo menos me he distraído algo. Además, esta noche se va quedar a dormir en la habitación mi compañero Aitor”, ha afirmado el crack verdinegro, que prefiere pensar en positivo y encarar este duro trance con buen rollo. “Es mejor tomártelo bien porque si no lo haces acabas hundido, así que en cuanto pueda me pongo manos a la obra para estar lo antes posible pisando de nuevo el campo”, ha finalizado el joven.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos una pronta recuperación a Joshua.

ilusions-pool

¡Mucho ánimo Joshua!

Paco Natera El fútbol no siempre te da satisfacciones y algunas veces te toca vivir su lado más amargo. El jugador del Sant Jordi Joshua Brea, a sus 23 años, está sufriendo lo dolorosa que es una grave lesión después de que ayer domingo, durante el partido ante el Inter Ibiza, se fracturara el peroné y el tobillo en una acción del juego. El futbolista ha sido operado con éxito esta misma mañana y ya se encuentra en planta, descansando, aunque con bastantes molestias. "En estos momentos tengo mucho dolor, más que ayer incluso", ha comentado el delantero a Fútbol Pitiuso a las 22:00 horas.El futbolista recuerda la trágica jugada que le envió al hospital de urgencia. "Fui a controlar un balón largo de nuestra defensa, me adelanté al central del Inter para encarar portería y éste me empujó hacia el portero con la mala suerte de que en su salida me llevé un buen golpe en mi pierna izquierda. De todos modos, ya ha pasado y prefiero no pensar en ello. El fútbol tiene estas cosas", ha indicado Joshua, que afronta con optimismo el periodo de recuperación. "Sólo pienso ponerme bien para volver el curso que viene con más ilusión, fuerza y ganas, aunque sí es verdad que ha sido un putada muy grande porque ha la lesión ha llegado cuando mejor estaba, jugándolo todo", ha resaltado.77bdc5df-dbe0-4def-9940-3938537a94b8Joshua, no obstante, no está sólo en estos duros momentos. Amigos y compañeros del Sant Jordi, así como el cuerpo técnico no han dejado de mostrarle apoyo. "Estoy muy agradecido a todo el mundo, la verdad. Me he encontrado muy arropado y cuando estás así de jodido se agradece todo este calor", ha afirmado el jugador. "Hoy han pasado por el hospital muchos jugadores del equipo y por lo menos me he distraído algo. Además, esta noche se va quedar a dormir en la habitación mi compañero Aitor", ha afirmado el crack verdinegro, que prefiere pensar en positivo y encarar este duro trance con buen rollo. "Es mejor tomártelo bien porque si no lo haces acabas hundido, así que en cuanto pueda me pongo manos a la obra para estar lo antes posible pisando de nuevo el campo", ha finalizado el joven.Desde Fútbol Pitiuso deseamos una pronta recuperación a Joshua.ilusions-pool

No hay comentarios

Dejar respuesta