“Soy un jugador polivalente, con mucha fuerza y potencia dentro campo”, ha dicho el nuevo delantero del Ibiza, Raí, en su presentación oficial. “Voy a darlo todo por este club, ha añadido el futbolista brasileño, de 20 años y que llega a Can Misses procedente de la primera plantilla del Zaragoza, donde no disfrutaba de muchos minutos. “Este proyecto es muy serio y tengo muchas ganas de ver al Ibiza en playoff”, ha dicho la nueva incorporación celeste, que, pese a tener otras ofertas en este mercado de invierno, “el único equipo por el que tenía interés era el Ibiza”.

Pese a que Raí encontrará una dura competencia en la línea de ataque, con la presencia de Ángel Rodado y ahora también de Jordi Sánchez (llega procedente del Numancia), el joven delantero confía en sus posibilidades para demostrar su talento y convencer al técnico Andrés Palop. “Estamos todos para crecer y aprender. Que haya competencia es muy bueno para nosotros porque así nos haremos mejores futbolistas, mejores delanteros”, ha comentado el carioca, que considera al Ibiza un gran equipo. “Físicamente y tácticamente estamos muy bien y el ritmo en los entrenamientos es muy alto”, ha indicado.

“Todos tenemos muchas ganas de estar arriba. Se luchará y trabará para ello, esperando tener una buena segunda vuelta”, ha agregado Raí ante los medios de comunicación de la isla. Preguntado por cuál es la primera meta que se ha marcado, el jugador responde entre risas: “La primera es la de Badajoz, pero está claro que todos los equipos quieren estar en playoff”. Asimismo, el delantero ha asegurado encontrarse “físicamente bien” para poder debutar cuanto antes. “Además de entrenar con el Zaragoza vengo de hacerlo con entrenadores personales”, ha apuntado.

Raí, además, ha querido dar las gracias a su anterior club, “por todo lo que me ha ayudado” y también ha agradecido el apoyo del Ibiza, de Fernando Soriano, su director deportivo y de Amadeo Salvo, su presidente. Por su puesto y como buen creyente, se acordó de Dios y de la familia aragonesa que le acogió en España cuando llegó desde Brasil. “Mi ídolo futbolístico en la actualidad es Neymar, pero también me gusta mucho Romario, que jugó en el FC Barcelona. Es un futbolsita del que me fijo bastante”, ha finalizado el nuevo delantero del Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.