El entrenador peñista observa el juego de su equipo ante el Binissalem.
El entrenador peñista observa el juego de su equipo ante el Binissalem.

noudiari.es El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, ha valorado el liderato de su equipo en la Liga como “algo anecdótico”, aunque ha dicho que es “importante” estar lo más arriba posible en la clasificación. “Estoy contento por la buena dinámica que llevamos y también por los futbolistas, que trasladan al campo lo que hacen en los entrenamientos. Además, me siento satisfecho porque este equipo siempre da la cara e incluso muchas veces sale airoso ante rivales muy buenos, como al que nos hemos enfrentado esta jornada, el Binissalem”, ha señalado el técnico peñista al término del choque.

Por otra parte, Ormaechea ha agradecido las palabras de su colega en el banquillo del Binissalem, Tomeu Pons, que ha dicho que hay un campo en la Tercera División balear donde se juega con una intensidad diferente al resto y ese es el de Santa Eulària. “Agradezco sus palabras porque además vienen de un gran entrenador que ha conseguido ascender al Binissalem a Segunda B y lo cierto es que eso es lo que trato de inculcar a los jugadores, la intensidad. Hay a quienes es más fácil y otros a lo que cuesta más pero no es una cosa de un día, sino algo que se entrena y en lo que se trabaja mucho, sobre todo a nivel mental”, ha subrayado.

Sobre la primera parte, Ormaechea ha dicho que “ha sido un calco” del encuentro con el Llosetense de la jornada anterior y en referencia a la menor intensidad de los suyos en la segundo acto ha comentado que se ha debido al esfuerzo realizado anteriormente. “También en la segunda hemos dejado que fueran ellos quienes arriesgaran más porque nosotros teníamos el encuentro donde queríamos y nos hemos dedicado a marcar los tiempos del partido”. También ha reseñado el preparador peñista que su equipo lleva año y medio sin perder en su estadio en la Liga y 107 encuentros jornadas sin perder dos partidos seguidos.

Verdú: “Me duele dejar la Peña”
El lateral izquierdo de la Peña, Vedrú, ha señalado al término del encuentro que “le duele” dejar el equipo “y más como está en este momento”, luchando con los de arriba. “De todas formas, estoy convencido de que los compañeros van a conseguir clasificarse para jugar el play-off porque no he estado nunca en un vestuario como éste. Me voy con tristeza porque he sido feliz en Santa Eulària”, ha concluido el jugador, que se marcha a Murcia por motivos familiares.

Ormaechea: “El coliderato es anecdótico”

El entrenador peñista observa el juego de su equipo ante el Binissalem.
El entrenador peñista observa el juego de su equipo ante el Binissalem.
noudiari.es El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, ha valorado el liderato de su equipo en la Liga como “algo anecdótico”, aunque ha dicho que es “importante” estar lo más arriba posible en la clasificación. “Estoy contento por la buena dinámica que llevamos y también por los futbolistas, que trasladan al campo lo que hacen en los entrenamientos. Además, me siento satisfecho porque este equipo siempre da la cara e incluso muchas veces sale airoso ante rivales muy buenos, como al que nos hemos enfrentado esta jornada, el Binissalem”, ha señalado el técnico peñista al término del choque. Por otra parte, Ormaechea ha agradecido las palabras de su colega en el banquillo del Binissalem, Tomeu Pons, que ha dicho que hay un campo en la Tercera División balear donde se juega con una intensidad diferente al resto y ese es el de Santa Eulària. “Agradezco sus palabras porque además vienen de un gran entrenador que ha conseguido ascender al Binissalem a Segunda B y lo cierto es que eso es lo que trato de inculcar a los jugadores, la intensidad. Hay a quienes es más fácil y otros a lo que cuesta más pero no es una cosa de un día, sino algo que se entrena y en lo que se trabaja mucho, sobre todo a nivel mental”, ha subrayado. Sobre la primera parte, Ormaechea ha dicho que “ha sido un calco” del encuentro con el Llosetense de la jornada anterior y en referencia a la menor intensidad de los suyos en la segundo acto ha comentado que se ha debido al esfuerzo realizado anteriormente. “También en la segunda hemos dejado que fueran ellos quienes arriesgaran más porque nosotros teníamos el encuentro donde queríamos y nos hemos dedicado a marcar los tiempos del partido”. También ha reseñado el preparador peñista que su equipo lleva año y medio sin perder en su estadio en la Liga y 107 encuentros jornadas sin perder dos partidos seguidos. Verdú: “Me duele dejar la Peña” El lateral izquierdo de la Peña, Vedrú, ha señalado al término del encuentro que “le duele” dejar el equipo “y más como está en este momento”, luchando con los de arriba. “De todas formas, estoy convencido de que los compañeros van a conseguir clasificarse para jugar el play-off porque no he estado nunca en un vestuario como éste. Me voy con tristeza porque he sido feliz en Santa Eulària”, ha concluido el jugador, que se marcha a Murcia por motivos familiares.

1 Comentario

Dejar respuesta