El técnico peñista, satisfecho con el juego de su equipo.
El técnico peñista, satisfecho con el juego de su equipo.

noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, ha comentado al término del encuentro que su equipo había jugado una primera parte “fabulosa” y que en la segunda “no tenía porqué arriesgar”, ha dicho. Después ha ensalzado el trabajo del equipo y la dinámica de resultados. “Es muy complicado estar 19 partidos seguidos sin perder, toda una vuelta en la Liga. Hay que destacar que en dos años y medio no hemos tenido una mala dinámica. No hemos perdido dos partidos seguidos en 115 encuentros y hemos logrado confeccionar un grupo cohesionado, en el que hay muchos futbolistas ibicencos, y que está arriba. Ahora quiero disfrutar del momento”.

Por otra parte, el entrenador ha justificado el bajón en el rendimiento que ha tenido su grupo en la segunda mitad diciendo que no se podía imponer un ritmo “infernal” al choque porque “quien iba perdiendo y tenía un problema” era el rival, no ellos. Asimismo, Ormaechea se ha referido a los primeros 20 minutos de partido que han jugado sus futbolistas como más propios de una categoría superior que de la Tercera balear. “Hemos estado a un nivel que no habitual en esta división y en la segunda no hemos ido a más porque hay que guardar la ropa, que quedan aún 11 partidos por delante”.

Por último, el entrenador peñista ha querido agradecer el apoyo que le ha dado la grada “Jove”, que ha animado como pocas veces. “Hemos tenido una muy buena entrada y además el público ha animado mucho. Quiero hacer una mención especial a su presencia y su apoyo porque eso es muy importante para cualquier conjunto”, ha concluido.

Ormaechea: “La primera parte ha sido fabulosa”

El técnico peñista, satisfecho con el juego de su equipo.
El técnico peñista, satisfecho con el juego de su equipo.
noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, ha comentado al término del encuentro que su equipo había jugado una primera parte “fabulosa” y que en la segunda “no tenía porqué arriesgar”, ha dicho. Después ha ensalzado el trabajo del equipo y la dinámica de resultados. “Es muy complicado estar 19 partidos seguidos sin perder, toda una vuelta en la Liga. Hay que destacar que en dos años y medio no hemos tenido una mala dinámica. No hemos perdido dos partidos seguidos en 115 encuentros y hemos logrado confeccionar un grupo cohesionado, en el que hay muchos futbolistas ibicencos, y que está arriba. Ahora quiero disfrutar del momento”.Por otra parte, el entrenador ha justificado el bajón en el rendimiento que ha tenido su grupo en la segunda mitad diciendo que no se podía imponer un ritmo “infernal” al choque porque “quien iba perdiendo y tenía un problema” era el rival, no ellos. Asimismo, Ormaechea se ha referido a los primeros 20 minutos de partido que han jugado sus futbolistas como más propios de una categoría superior que de la Tercera balear. “Hemos estado a un nivel que no habitual en esta división y en la segunda no hemos ido a más porque hay que guardar la ropa, que quedan aún 11 partidos por delante”.Por último, el entrenador peñista ha querido agradecer el apoyo que le ha dado la grada “Jove”, que ha animado como pocas veces. “Hemos tenido una muy buena entrada y además el público ha animado mucho. Quiero hacer una mención especial a su presencia y su apoyo porque eso es muy importante para cualquier conjunto”, ha concluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta