Mario Ormaechea en una imagen de archivo.
Mario Ormaechea en una imagen de archivo.

diariodeibiza.es Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, aseguró ayer que no le va a dirigir la palabra a Luis Elcacho, técnico del Formentera, en el partido de mañana: «No lo voy a saludar porque no es mi amigo», manifestó de forma rotunda. Centrado ya en el aspecto puramente deportivo del choque, dijo que afrontarán un duelo «complicado» por muchos aspectos: «Por todo, por el tema de los árbitros, el ambiente, el rival…», declaró el preparador del conjunto de Santa Eulària.

Ormaechea también apuntó que se medirán a un equipo muy fuerte: «Ellos son mucho más potentes que nosotros actualmente», subrayó, ya que «tienen muy buenos futbolistas». «De medio campo para adelante se manejan muy bien. Cuentan con una gran plantilla, muy amplia y muy buena».

Sin embargo, eso no quiere decir que la Peña, que es el actual líder del grupo XI de Tercera, salga derrotada de antemano: «Vamos a jugar y veremos lo que pasa. Nuestra actitud será la de siempre», comentó.

Con respecto al hecho de que se haya designado un árbitro afincado en Formentera –Miguel Candel– para dirigir el encuentro, manifestó lo siguiente: «No es lo mismo que pite un árbitro de Ibiza en Ibiza que uno de Formentera en Formentera. Aquí hace un mes o dos que no veo a los árbitros. Allí se ven todos los días».

De todas formas, Ormaechea afirmó que confía en «la honradez» de los colegiados e intentarán «ayudar» a Candel. Aunque también advirtió de que «le han hecho un flaco favor designándolo».

El técnico aseguró que espera el mismo buen ambiente de siempre en Sant Francesc y «no tiene que haber ningún problema».

Además, reconoció que más allá de la importancia que tiene el partido, lo bueno sería que los dos equipos acaben disputando el play-off de ascenso. «Si no ganamos nosotros la Liga que lo hagan ellos, antes que se la lleve cualquier otro equipo de Mallorca o Menorca», dijo el barcelonés, que aún no ha vencido al Formentera a domicilio.

Ormaechea: “No voy a saludar a Luis Elcacho porque no es mi amigo”

Mario Ormaechea en una imagen de archivo.
Mario Ormaechea en una imagen de archivo.
diariodeibiza.es Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, aseguró ayer que no le va a dirigir la palabra a Luis Elcacho, técnico del Formentera, en el partido de mañana: «No lo voy a saludar porque no es mi amigo», manifestó de forma rotunda. Centrado ya en el aspecto puramente deportivo del choque, dijo que afrontarán un duelo «complicado» por muchos aspectos: «Por todo, por el tema de los árbitros, el ambiente, el rival...», declaró el preparador del conjunto de Santa Eulària. Ormaechea también apuntó que se medirán a un equipo muy fuerte: «Ellos son mucho más potentes que nosotros actualmente», subrayó, ya que «tienen muy buenos futbolistas». «De medio campo para adelante se manejan muy bien. Cuentan con una gran plantilla, muy amplia y muy buena». Sin embargo, eso no quiere decir que la Peña, que es el actual líder del grupo XI de Tercera, salga derrotada de antemano: «Vamos a jugar y veremos lo que pasa. Nuestra actitud será la de siempre», comentó. Con respecto al hecho de que se haya designado un árbitro afincado en Formentera –Miguel Candel– para dirigir el encuentro, manifestó lo siguiente: «No es lo mismo que pite un árbitro de Ibiza en Ibiza que uno de Formentera en Formentera. Aquí hace un mes o dos que no veo a los árbitros. Allí se ven todos los días». De todas formas, Ormaechea afirmó que confía en «la honradez» de los colegiados e intentarán «ayudar» a Candel. Aunque también advirtió de que «le han hecho un flaco favor designándolo». El técnico aseguró que espera el mismo buen ambiente de siempre en Sant Francesc y «no tiene que haber ningún problema». Además, reconoció que más allá de la importancia que tiene el partido, lo bueno sería que los dos equipos acaben disputando el play-off de ascenso. «Si no ganamos nosotros la Liga que lo hagan ellos, antes que se la lleve cualquier otro equipo de Mallorca o Menorca», dijo el barcelonés, que aún no ha vencido al Formentera a domicilio.

6 Comentarios

  1. Claro que si, como siempre y tu, como siempre, con un “cinismo, que raya la mala educación, para saludar a un compañero, no hace falta que sea tu amigo; tus declaraciones están llenas de rabia y odio y eso de que ” no es lo mismo que un arbitro de Ibiza pite en Ibiza a que lo haga uno de Formentera en Formentera” carece de lógica totalmente, pero claro, como lo dices tu?. Respecto a que tenemos muy buenos futbolistas, te aseguro que asi es, de medio campo para adelante y de medio campo para atrás; es decir todos, asi que no vienes a ” descubrir la polvora”, aquí, está todo descubierto ya, hasta tu.

  2. Tranquilos!!! Con el poco presupuesto que tiene este año, la plantilla tan corta, las lesiones (lo digo yo antes de que lo vuelva a sacar por 543 vez ) o por 109 partidos sin perder dos seguidos, supongo que si yo fuera entrenador con tan pocos medios y las tres super campañas que dice haber realizado, debera tener super ofertas para el año que viene de categorias superiores, lo cual hara que la peña , muy a su pesar, no pueda retener al artifice de tan bella historia de la peña. Si no es asi, que coño pasa? No funciona su representante? Igusl el resto del mundo piensa que no hay tan poco presupuesto, que no tiene tanto merito lo que hace, que igual no es tan bueno como dice? O los informes personales no son favorables? O no viste como toca?
    Luis enrique con menos meritos entrena el barsa …
    Por cierto, el comentario sobre dar la mano, sobra, sobra, sobra.
    Quien siembra vientos recoje … Vamos majete que seguro que lo sabes acabar, sino mal vamos como me imagino.

    • Es el mejor comentario ke he leído en mi vida , deberían darte el premio princesa de Asturias a las letras , se me han puesto los pelos de punta. Gracias a dios hay gente como usted ( iba a poner tu , pero te mereces trato de señor) gracias 1000 veces

  3. Seguro que habra buen ambiente Mario eso no lo dudes !!! Han firmado un acuerdo con Estrella Damm !! Haces bien en no darle la mano , que entre eso y el arbitro de formentera ( esta claro que llorar tiene sus efectos ) seguro que te roban el reloj .

Dejar respuesta