El técnico catalán saluda a Mere, del Algeciras.
El técnico catalán saluda a Mere, del Algeciras.

diariodeibiza.es El presidente de la Peña Deportiva, Juan Marí, Dalias, y el técnico del primer equipo, Mario Ormaechea, han mantenido una primera conversación sobre la posibilidad de prorrogar el contrato que une a la entidad con el entrenador y todo parece indicar que finalmente habrá acuerdo y que Ormaechea cumplirá su cuarta temporada al frente del conjunto peñista.

El encuentro se produjo el pasado miércoles y tras un primer intercambio de impresiones acordaron volver a reunirse esta noche, tras la celebración de la fiesta de fin de temporada de la Peña Deportiva que se celebrará en el campo municipal a partir de las seis de la tarde.

Ormaechea confirmó ayer su reunión con el máximo responsable del club y admitió que esta noche o mañana sábado podría cerrarse el acuerdo de continuidad.

Todo depende de los apoyos económicos que vaya a recibir el club de Santa Eulària de sus patrocinadores más importantes. Si las ayudas se mantienen y no disminuyen se volverá a hacer un equipo para estar entre los mejores de la categoría y Ormaechea seguirá siendo el entrenador.

Si, por el contrario, las aportaciones disminuyen, el club se replanteará qué tipo de equipo puede y quiere hacer, pero posiblemente Ormaechea no seguiría en el banquillo porque él quiere dirigir un equipo igual o más competitivo que el de la temporada que acaba de finalizar.

«Yo seguiré en la Peña si hacemos otro equipo competitivo. Si no es así creo que lo dejaré», manifestó ayer el técnico catalán que, a continuación, puntualizó lo siguiente: «He hablado con el presidente y creo que llegaremos a un acuerdo porque parece ser que el club está recibiendo los mismos apoyos. Soy optimista y desde luego que yo estaría encantando de seguir dirigiendo a la Peña Deportiva», concluyó.

Diario de Ibiza también ha podido constatar que el conjunto peñista está recibiendo muchas felicitaciones y respaldos de los empresarios locales, por lo que está prácticamente garantizado que la Peña volverá a luchar para estar entre los cuatro mejores equipos de Balears e intentará, de nuevo, dar el salto a Segunda B, aunque la próxima temporada se presenta muy fuerte y sumamente igualada porque muchos equipos, como el Poblense, se han reforzado de forma importante y, además, también estará en Tercera División el Mallorca B, que ha descendido de la categoría de bronce.

En caso de que Peña y Ormaechea se pongan de acuerdo este fin de semana, se procederá a perfilar el cuatro técnico y a continuación se empezará a hablar de posibles altas y bajas en la plantilla. De momento, los futbolistas están de vacaciones y nadie sabe lo que pasará en el futuro más inmediato. Todo depende de los mecenas de la Peña, que son muchos e importantes.

Ormaechea: “Seguiré en la Peña si hacemos otro equipo competitivo”

El técnico catalán saluda a Mere, del Algeciras.
El técnico catalán saluda a Mere, del Algeciras.
diariodeibiza.es El presidente de la Peña Deportiva, Juan Marí, Dalias, y el técnico del primer equipo, Mario Ormaechea, han mantenido una primera conversación sobre la posibilidad de prorrogar el contrato que une a la entidad con el entrenador y todo parece indicar que finalmente habrá acuerdo y que Ormaechea cumplirá su cuarta temporada al frente del conjunto peñista.El encuentro se produjo el pasado miércoles y tras un primer intercambio de impresiones acordaron volver a reunirse esta noche, tras la celebración de la fiesta de fin de temporada de la Peña Deportiva que se celebrará en el campo municipal a partir de las seis de la tarde.Ormaechea confirmó ayer su reunión con el máximo responsable del club y admitió que esta noche o mañana sábado podría cerrarse el acuerdo de continuidad.Todo depende de los apoyos económicos que vaya a recibir el club de Santa Eulària de sus patrocinadores más importantes. Si las ayudas se mantienen y no disminuyen se volverá a hacer un equipo para estar entre los mejores de la categoría y Ormaechea seguirá siendo el entrenador.Si, por el contrario, las aportaciones disminuyen, el club se replanteará qué tipo de equipo puede y quiere hacer, pero posiblemente Ormaechea no seguiría en el banquillo porque él quiere dirigir un equipo igual o más competitivo que el de la temporada que acaba de finalizar.«Yo seguiré en la Peña si hacemos otro equipo competitivo. Si no es así creo que lo dejaré», manifestó ayer el técnico catalán que, a continuación, puntualizó lo siguiente: «He hablado con el presidente y creo que llegaremos a un acuerdo porque parece ser que el club está recibiendo los mismos apoyos. Soy optimista y desde luego que yo estaría encantando de seguir dirigiendo a la Peña Deportiva», concluyó.Diario de Ibiza también ha podido constatar que el conjunto peñista está recibiendo muchas felicitaciones y respaldos de los empresarios locales, por lo que está prácticamente garantizado que la Peña volverá a luchar para estar entre los cuatro mejores equipos de Balears e intentará, de nuevo, dar el salto a Segunda B, aunque la próxima temporada se presenta muy fuerte y sumamente igualada porque muchos equipos, como el Poblense, se han reforzado de forma importante y, además, también estará en Tercera División el Mallorca B, que ha descendido de la categoría de bronce.En caso de que Peña y Ormaechea se pongan de acuerdo este fin de semana, se procederá a perfilar el cuatro técnico y a continuación se empezará a hablar de posibles altas y bajas en la plantilla. De momento, los futbolistas están de vacaciones y nadie sabe lo que pasará en el futuro más inmediato. Todo depende de los mecenas de la Peña, que son muchos e importantes.

4 Comentarios

  1. Lo que debería de pasares que Ormaechea lo dejara y empezara otro que le diera un aire nuevo, ya que a él no muchos lo quieren y incluso jugadores

  2. No hay ningun juvenil que sirva en 2 años de liga nacional? O es Fracaso del futbol base? O que este señor quiere equipo competitivo sin dar oportunidades a nadie de la casa? Equipo competitivo como este año? Lleva quejandose de que no lo era toda la temporada!! En que quedamos? Competitivo para el campeonato domestico y morir en eliminatorias? Ahora toca vender ilusion y humo, mucho humo!!! Ya se encargara este señor de hacerlo.

    • Juveniles…????como se nota k no aportas por el campo ..ni sabes de su vidas..nada mas salir por ka puerta….k facil es decir juveniles y poco mas y descienden …crees k sirven para 3””’

Dejar respuesta