Paco Cabrera.
Paco Cabrera.

Francisco Natera La Peña Deportiva ha mirado dentro de casa y ha visto en Paco Cabrera el técnico ideal para que dirija al equipo filial en la Liga Interpueblos. El míster, así pues, vuelve a sentarse en el banquillo del B, donde ya estuvo en la 2012-2013.

Cabrera afronta su nueva aventura en el club con la máxima ilusión y tratará de preparar a su jugadores por si son requeridos para el equipo de Tercera División a lo largo del curso liguero. De momento, no han trascendido nombres de los futbolistas que formarán parte del filial peñista.

“El club vuelve a tener un conjunto de regional con el propósito de que los jugadores que van acabando su etapa en la base puedan seguir jugando en el equipo de su pueblo. Además, el B será un paso intermedio para que los futbolistas que destaquen tengan la opción de debutar en la primera plantilla de Tercera”, ha apuntado Paco Cabrera.

Paco Cabrera entrenará al filial de la Peña

Paco Cabrera.
Paco Cabrera.
Francisco Natera La Peña Deportiva ha mirado dentro de casa y ha visto en Paco Cabrera el técnico ideal para que dirija al equipo filial en la Liga Interpueblos. El míster, así pues, vuelve a sentarse en el banquillo del B, donde ya estuvo en la 2012-2013. Cabrera afronta su nueva aventura en el club con la máxima ilusión y tratará de preparar a su jugadores por si son requeridos para el equipo de Tercera División a lo largo del curso liguero. De momento, no han trascendido nombres de los futbolistas que formarán parte del filial peñista. "El club vuelve a tener un conjunto de regional con el propósito de que los jugadores que van acabando su etapa en la base puedan seguir jugando en el equipo de su pueblo. Además, el B será un paso intermedio para que los futbolistas que destaquen tengan la opción de debutar en la primera plantilla de Tercera", ha apuntado Paco Cabrera.

1 Comentario

Dejar respuesta