Paco Natera Logo

R. Sundaysson Finalizada la campaña con un meritorio tercer puesto tras mantener casi hasta el final serias opciones de lograr la clasificación para luchar por el ascenso a Tercera División, la SD. Portmany da por bueno el trabajo realizado por el plantel de su  primer equipo a lo largo de todo el curso. Así, al menos, lo reconoció Francisco Parra, presidente de la entidad, al destacar que “la valoración que hago del equipo es muy positiva porque el balance de la temporada ha sido muy bueno”.

“Nuestro objetivo a comienzos del año era entrar en la liguilla para el ascenso y hemos estado peleado hasta el final por la posibilidad de estar en Tercera. Creo que nos ha faltado un poco de suerte para ponerle la guinda a una campaña en la que los chavales y el cuerpo técnico han estado geniales”, subrayó el dirigente de la sociedad deportiva.

En cuanto al teórico potencial de algunos de sus rivales y su mayor capacidad para reforzar sus plantillas, Francisco Parra indicó que “cada uno que haga lo que quiera o lo que considere oportuno. Nosotros somos el club del pueblo de Sant Antonio, contamos con los medios que tenemos y seguiremos trabajando con la gente que de verdad quiera estar con nosotros para intentar hacer un equipo competitivo que luche por la liguilla”.

En este sentido, el presidente del club, lamentó muchas de las circunstancias que se están dando en lo referente a la adquisición de jugadores dentro de la categoría, asegurando que “hay clubes que piensan que la Regional Preferente está para ganar dinero. Yo no pienso de esa manera. Considero que es una categoría en la que se deben dar oportunidades a los chavales jóvenes, para que jueguen y puedan formarse para llegar al siguiente escalón deportivo que es jugar en la Tercera División. Si algunos equipos siguen ofreciendo las cosas que están ofreciendo hasta ahora a los jugadores, no sé qué es lo que va a pasar de aquí a unos años”.

Así las cosas, con la certeza de haber estado acariciando durante bastantes jornadas el sueño de pelear por el salto de categoría a Tercera y después de haber mantenido un duro pulso contra rivales con más recursos económicos y deportivos, la SD. Portmany ha logrado ofrecer una brillante imagen que no hace sino ratificar a los gestores del club portmanyista en el convencimiento de que están dando pasos por el buen camino para alcanzar el éxito en un futuro más próximo que lejano.

“Creemos que nuestra forma de trabajar está siendo la correcta para llevar adelante nuestro proyecto deportivo, que debe ser siempre el de pelear por el ascenso a Tercera y tratar de plantarle cara a cualquier rival que nos venga. El año pasado lo consiguió el Sant Jordi y, esta vez, lo ha hecho el Ciudad de Ibiza. Ya veremos que ocurre en el siguiente”, señaló el máximo responsable de la SD. Portmany.

Parra: “Hay clubes que piensan que la Regional Preferente está para ganar dinero”

Paco Natera Logo R. Sundaysson Finalizada la campaña con un meritorio tercer puesto tras mantener casi hasta el final serias opciones de lograr la clasificación para luchar por el ascenso a Tercera División, la SD. Portmany da por bueno el trabajo realizado por el plantel de su  primer equipo a lo largo de todo el curso. Así, al menos, lo reconoció Francisco Parra, presidente de la entidad, al destacar que “la valoración que hago del equipo es muy positiva porque el balance de la temporada ha sido muy bueno”. “Nuestro objetivo a comienzos del año era entrar en la liguilla para el ascenso y hemos estado peleado hasta el final por la posibilidad de estar en Tercera. Creo que nos ha faltado un poco de suerte para ponerle la guinda a una campaña en la que los chavales y el cuerpo técnico han estado geniales”, subrayó el dirigente de la sociedad deportiva. En cuanto al teórico potencial de algunos de sus rivales y su mayor capacidad para reforzar sus plantillas, Francisco Parra indicó que “cada uno que haga lo que quiera o lo que considere oportuno. Nosotros somos el club del pueblo de Sant Antonio, contamos con los medios que tenemos y seguiremos trabajando con la gente que de verdad quiera estar con nosotros para intentar hacer un equipo competitivo que luche por la liguilla”. En este sentido, el presidente del club, lamentó muchas de las circunstancias que se están dando en lo referente a la adquisición de jugadores dentro de la categoría, asegurando que “hay clubes que piensan que la Regional Preferente está para ganar dinero. Yo no pienso de esa manera. Considero que es una categoría en la que se deben dar oportunidades a los chavales jóvenes, para que jueguen y puedan formarse para llegar al siguiente escalón deportivo que es jugar en la Tercera División. Si algunos equipos siguen ofreciendo las cosas que están ofreciendo hasta ahora a los jugadores, no sé qué es lo que va a pasar de aquí a unos años”. Así las cosas, con la certeza de haber estado acariciando durante bastantes jornadas el sueño de pelear por el salto de categoría a Tercera y después de haber mantenido un duro pulso contra rivales con más recursos económicos y deportivos, la SD. Portmany ha logrado ofrecer una brillante imagen que no hace sino ratificar a los gestores del club portmanyista en el convencimiento de que están dando pasos por el buen camino para alcanzar el éxito en un futuro más próximo que lejano. “Creemos que nuestra forma de trabajar está siendo la correcta para llevar adelante nuestro proyecto deportivo, que debe ser siempre el de pelear por el ascenso a Tercera y tratar de plantarle cara a cualquier rival que nos venga. El año pasado lo consiguió el Sant Jordi y, esta vez, lo ha hecho el Ciudad de Ibiza. Ya veremos que ocurre en el siguiente”, señaló el máximo responsable de la SD. Portmany.

3 Comentarios

  1. Hay hay,hay ratones corriendo por San Antonio y todavia no los hemos matado,chavales que se van porque oportunidades ninguna y con un equipazo terceros terceros?ya esta bien, lo estamos haciendo muy bien,que la gente no es tonta asi no vamos a ningun sitio y sino al tiempo.

  2. Como puedes tener tanta cara ya no recuerdas,cuando habéis tenido todo el mundo cobrando, lo que fastidia que dos club nuevos en regional os quiten el dominio,no digas mas tonterías y da la enhorabuena.

Dejar respuesta