Parra: “Los juveniles que se han marchado al San José han hecho las cosas muy mal”

2
1440
Algunos de los jugadores del Portmany que se han marchado al San José.

R. Sundaysson La fuga masiva de jugadores de la categoría juvenil con la pretemporada a punto de completarse, y cuando faltaban tan solo dos semanas para el inicio de las competiciones ligueras, no ha gustado nada en el seno de la SD. Portmany. En este sentido, Francisco Parra, presidente del club, aseguró que “más que malestar por la marcha de estos jugadores, nuestro sentimiento es más de sorpresa que otra cosa porque era algo que no lo esperábamos. En el club nos ha pillado a todos un poco de imprevisto que decidieran irse a la vez a otro equipo todos los integrantes del juvenil B del año pasado”.

“Nuestra intención era haber hecho un equipo juvenil A y otro B, pero como los del juvenil B han decidido cambiar de aires e irse esta temporada con el San José haremos un solo equipo juvenil A que estará formado con los jugadores cadetes del club que este año suben a edad juvenil”, indicó el máximo dirigente de la entidad portmanyí.

Al preguntarle por los posibles motivos de este éxodo masivo de los jugadores del juvenil, Francisco Parra comentó que “me imagino que cada uno de ellos tendrá sus propias razones. Creo que el club no les ha dado motivos para que se fueran así. Algunos de los jugadores no estaban contentos porque el año pasado no contaron mucho para jugar con el juvenil A. Por lo que se ve, han decidido que este año no querían ser ellos los del equipo A. Eso es todo”.

Bizafor 1

No obstante, el presidente de la SD. Portmany afirmó que “esto es fútbol y nada más. Algunos no estaban a gusto y, como relativamente son todos amigos entre sí, los dos o tres que querían marcharse han acabado arrastrando a los demás para que los acompañen al San José con el entrenador que tenían la temporada pasada.”.

“Lo que no nos ha gustado en el club es la manera con la que han hecho las cosas. Pienso que lo han hecho muy mal. No está bien que empezaran la pretemporada y que a falta de dos semanas para la liga se vayan con otro equipo. Al final, después de todo, te das cuenta de que son niños y de que tienen aún que madurar mucho mentalmente y crecer todavía en todos los sentidos. A veces las amistades logran arrastrar a los demás a tomar decisiones que pueden ser erróneas y equivocadas”, apuntó, por último, el rector del club.

Parra: “Los juveniles que se han marchado al San José han hecho las cosas muy mal”

R. Sundaysson La fuga masiva de jugadores de la categoría juvenil con la pretemporada a punto de completarse, y cuando faltaban tan solo dos semanas para el inicio de las competiciones ligueras, no ha gustado nada en el seno de la SD. Portmany. En este sentido, Francisco Parra, presidente del club, aseguró que “más que malestar por la marcha de estos jugadores, nuestro sentimiento es más de sorpresa que otra cosa porque era algo que no lo esperábamos. En el club nos ha pillado a todos un poco de imprevisto que decidieran irse a la vez a otro equipo todos los integrantes del juvenil B del año pasado”.“Nuestra intención era haber hecho un equipo juvenil A y otro B, pero como los del juvenil B han decidido cambiar de aires e irse esta temporada con el San José haremos un solo equipo juvenil A que estará formado con los jugadores cadetes del club que este año suben a edad juvenil”, indicó el máximo dirigente de la entidad portmanyí.Al preguntarle por los posibles motivos de este éxodo masivo de los jugadores del juvenil, Francisco Parra comentó que “me imagino que cada uno de ellos tendrá sus propias razones. Creo que el club no les ha dado motivos para que se fueran así. Algunos de los jugadores no estaban contentos porque el año pasado no contaron mucho para jugar con el juvenil A. Por lo que se ve, han decidido que este año no querían ser ellos los del equipo A. Eso es todo”.Bizafor 1No obstante, el presidente de la SD. Portmany afirmó que “esto es fútbol y nada más. Algunos no estaban a gusto y, como relativamente son todos amigos entre sí, los dos o tres que querían marcharse han acabado arrastrando a los demás para que los acompañen al San José con el entrenador que tenían la temporada pasada.”.“Lo que no nos ha gustado en el club es la manera con la que han hecho las cosas. Pienso que lo han hecho muy mal. No está bien que empezaran la pretemporada y que a falta de dos semanas para la liga se vayan con otro equipo. Al final, después de todo, te das cuenta de que son niños y de que tienen aún que madurar mucho mentalmente y crecer todavía en todos los sentidos. A veces las amistades logran arrastrar a los demás a tomar decisiones que pueden ser erróneas y equivocadas”, apuntó, por último, el rector del club.

2 Comentarios

  1. Parece increíble que sea el Portmany el que sale quejándose de que se vayan sus jugadores cuando son expertos en llevarse jugadores del resto de equipo.

  2. Es alucinante lo de la directiva del portmany, echarle la culpa a los chavales es indignante. Lo que tienen hacer es ponerse un espejo y mirarse ellos mismos y mirar como desde enero todo el mundo sabía lo que había o estaba pasando en el juvenil o mejor dicho los juveniles, ahora sale el señor parra echándole la culpa a los chavales en vez de haberlo arreglado echando a esos dos entrenadores, a la vista esta y no se sabe porque prefiere que se vayan los niños para mantener a esos dos. Esto es como la política, la la directiva la ha cagado y en vez de arreglarlo o hacer autocritica le echan la culpa a chavales de 17 años, yo me siento más portmanysta que todos ellos, un saludo.

Dejar respuesta