Nirvana

Paco Natera El CD Ibiza le ha hecho esta tarde el tradicional pasillo de honor a la UD Ibiza, brillante campeón de la Regional Preferente que disputará dentro de dos semanas la fase de ascenso a Tercera División. El conjunto que entrena David Porras, pese a no jugarse nada en Can Cantó, ha pasado el rodillo para acabar goleando al cuadro deportivista, muy inferior en el terreno de juego.

Rafa Payán, en el primer tiempo, dejó encarrilado el encuentro con dos goles marca de la casa (m. 12 y m. 45). El granadino sigue perforando las porterías rivales y ya suma 38 chicharros esta temporada (11 en la liguilla). En la segunda parte, fue el turno de Copi, que marcó su tercer tanto con el equipo unionista (m. 53). El algecireño ha mojado en los tres encuentros que ha disputado desde que llegó a la isla.

Pero la feliz noticia, sin duda, ha sido la vuelta al verde de Beñat tras su largo periodo de convalecencia después de lesionarse un dedo del pie. El ariete vasco ha tenido la reaparición soñada marcando el cuarto gol de la tarde (m. 68). Y cerró la manita al CD Ibiza Hamza en el minuto 83. El marroquí se encuentra en un excelente momento de forma y ya acumula cuatro ‘soles’ en la Preferente.

La jornada
Portmany 2-0 Sant Jordi (Ficha Técnica)
Formentera B 3-2 Inter Ibiza (Ficha Técnica)

sanovallumibiza

Pasillo de honor al campeón

NirvanaPaco Natera El CD Ibiza le ha hecho esta tarde el tradicional pasillo de honor a la UD Ibiza, brillante campeón de la Regional Preferente que disputará dentro de dos semanas la fase de ascenso a Tercera División. El conjunto que entrena David Porras, pese a no jugarse nada en Can Cantó, ha pasado el rodillo para acabar goleando al cuadro deportivista, muy inferior en el terreno de juego.Rafa Payán, en el primer tiempo, dejó encarrilado el encuentro con dos goles marca de la casa (m. 12 y m. 45). El granadino sigue perforando las porterías rivales y ya suma 38 chicharros esta temporada (11 en la liguilla). En la segunda parte, fue el turno de Copi, que marcó su tercer tanto con el equipo unionista (m. 53). El algecireño ha mojado en los tres encuentros que ha disputado desde que llegó a la isla.Pero la feliz noticia, sin duda, ha sido la vuelta al verde de Beñat tras su largo periodo de convalecencia después de lesionarse un dedo del pie. El ariete vasco ha tenido la reaparición soñada marcando el cuarto gol de la tarde (m. 68). Y cerró la manita al CD Ibiza Hamza en el minuto 83. El marroquí se encuentra en un excelente momento de forma y ya acumula cuatro 'soles' en la Preferente.La jornada Portmany 2-0 Sant Jordi (Ficha Técnica) Formentera B 3-2 Inter Ibiza (Ficha Técnica)sanovallumibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta