Foto de familia de todos los conjuntos del club de Las Salinas.
Foto de familia de todos los conjuntos del club de Las Salinas.

diariodeibiza.es La Penya Esportiva Sant Jordi y su club satélite, el Sant Jordi Atlètic, presentaron el pasado domingo en el campo Kiko Serra a los equipos con los que cuentan para la temporada 2014-15. En total, unos 300 jugadores forman parte del proyecto de la entidad verdinegra, todos ellos repartidos en una escuela de iniciación y 17 conjuntos de las siguientes categorías: cuatro prebenjamines, tres benjamines, dos alevines, dos infantiles, dos escuadras cadetes, dos juveniles, un equipo Regional y otro de categoría de veteranos.

En el acto del fin de semana también hubo un emotivo recuerdo para el anterior presidente del Sant Jordi, Kiko Serra, fallecido el pasado mes de octubre. Su sustituto en el cargo fue Jordi Riera Costa. El Sant Jordi Atlètic lo preside Toni Palerm Llimu.

PE Sant Jordi, pasión por la base

Foto de familia de todos los conjuntos del club de Las Salinas.
Foto de familia de todos los conjuntos del club de Las Salinas.
diariodeibiza.es La Penya Esportiva Sant Jordi y su club satélite, el Sant Jordi Atlètic, presentaron el pasado domingo en el campo Kiko Serra a los equipos con los que cuentan para la temporada 2014-15. En total, unos 300 jugadores forman parte del proyecto de la entidad verdinegra, todos ellos repartidos en una escuela de iniciación y 17 conjuntos de las siguientes categorías: cuatro prebenjamines, tres benjamines, dos alevines, dos infantiles, dos escuadras cadetes, dos juveniles, un equipo Regional y otro de categoría de veteranos. En el acto del fin de semana también hubo un emotivo recuerdo para el anterior presidente del Sant Jordi, Kiko Serra, fallecido el pasado mes de octubre. Su sustituto en el cargo fue Jordi Riera Costa. El Sant Jordi Atlètic lo preside Toni Palerm Llimu.

2 Comentarios

  1. Cuantos jugadores del regional fueron a la presentación? Fueron más que a entrenar? Fueron los que cobran o solo los que no cobran? Cuanto va a durar el engaño? Tendrá la directiva la misma “valentía” que se tuvo con Cruz?

  2. Esta categoría es un pozo sin fondo. Sino, solo basta ver como hay clubes (por llamarlos de alguna manera) que sólo hacen que inscribir equipos en la base (y luego se quejan que les caen 20ypico de goles…) para RECAUDAR (cada jugador de las bases es una cuota) y mantener los equipos regionales. Mientras los equipos pequeños juegan con equipajes de a saber que año..VERGONYA!!

Dejar respuesta