El equipo blanco celebra un gol esta temporada.
El equipo blanco celebra un gol esta temporada.

noudiari.es El líder, la Peña Deportiva, que sólo sabe ganar en este 2015, recibe este domingo en el Municipal de Santa Eulària (16.30 horas) a un Sóller que está en racha y que suma 17 jornadas sin conocer la derrota.

El conjunto de Mario Ormaechea también atraviesa por el mejor momento de la temporada. Su último tropiezo se produjo el pasado 12 de octubre, cuando perdió por la mínima en Campos (1-0). Desde entonces lleva trece partidos invicto y encadena cinco victorias consecutivas, unos números que le han permitido auparse al liderato.

“Hace mes y medio ocupábamos la sexta posición y, ahora, somos primeros. El objetivo es seguir con esta racha, aunque sabemos que el Sóller es un equipo muy difícil de doblegar y con buenos jugadores como son Tuni y Reynés”, afirmó el técnico de la Peña.

Ormaechea tiene bastantes bajas para este partido. Ramiro regresa al once tras cumplir su partido de sanción, pero no podrá contar con Dani Erencia, Moreno ni, seguramente, Pacheta, lesionados. “Son bajas importantes, pero vamos a intentar lograr la sexta victoria consecutiva”, añadió.

Un resultado positivo ante el Sóller será muy importante de cara, sobre todo, al encuentro de la próxima semana en Formentera, en el que ambos equipos, presumiblemente, se jugarán el liderato. “No pensamos en otra cosa que en el partido ante el Sóller y tampoco podemos reservar jugadores, porque sólo somos 15 o 16 futbolistas”, comentó el entrenador.

Peña Deportiva y Sóller miden sus respectivas rachas

El equipo blanco celebra un gol esta temporada.
El equipo blanco celebra un gol esta temporada.
noudiari.es El líder, la Peña Deportiva, que sólo sabe ganar en este 2015, recibe este domingo en el Municipal de Santa Eulària (16.30 horas) a un Sóller que está en racha y que suma 17 jornadas sin conocer la derrota. El conjunto de Mario Ormaechea también atraviesa por el mejor momento de la temporada. Su último tropiezo se produjo el pasado 12 de octubre, cuando perdió por la mínima en Campos (1-0). Desde entonces lleva trece partidos invicto y encadena cinco victorias consecutivas, unos números que le han permitido auparse al liderato. “Hace mes y medio ocupábamos la sexta posición y, ahora, somos primeros. El objetivo es seguir con esta racha, aunque sabemos que el Sóller es un equipo muy difícil de doblegar y con buenos jugadores como son Tuni y Reynés”, afirmó el técnico de la Peña. Ormaechea tiene bastantes bajas para este partido. Ramiro regresa al once tras cumplir su partido de sanción, pero no podrá contar con Dani Erencia, Moreno ni, seguramente, Pacheta, lesionados. “Son bajas importantes, pero vamos a intentar lograr la sexta victoria consecutiva”, añadió. Un resultado positivo ante el Sóller será muy importante de cara, sobre todo, al encuentro de la próxima semana en Formentera, en el que ambos equipos, presumiblemente, se jugarán el liderato. “No pensamos en otra cosa que en el partido ante el Sóller y tampoco podemos reservar jugadores, porque sólo somos 15 o 16 futbolistas”, comentó el entrenador.

2 Comentarios

  1. ¿ Quien es el llorón, “socio peñista”? Ahhhhhhhhhhhh, hay que mirarse la viga el propio ojo, antes de ver la motita, en ojo ajeno.

  2. Ahhhhhhhhhh y mientras sigas atacando al FORMENTERA, sin base para hacerlo, nos mediremos las fuerzas, yo tengo mucho tiempo y muchos argumentos para atacarte a ti y a tu equipo ” socio peñista” ¿ Por qué no te identificas guapo?

Dejar respuesta