La Peña busca un nuevo triunfo en casa (Foto: Francisco Natera).
La Peña busca un nuevo triunfo en casa (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Peña-Poblense. Este es el partido de la jornada en la Liga de Tercera y se juega este domingo en Santa Eulària, a las cuatro y media. No hay duda. son dos de los mejores de la categoría, pero su posición es diferente. El equipo ibicenco es segundo, lleva seis victorias seguidas y no descarta, seguro, dar caza al líder, pero esto es tabú ahora mismo en el vestuario.

El bloque mallorquín, por su parte, busca un hueco en el salón de la fama de la Liga, reservado a las cuatro primeras plazas. Es quinto, pero está a solo tres puntos del Formentera, cuarto, y es la más seria amenaza para quienes le preceden de forma más inmediata.

Se prevé un buen partido, de los mejores de la categoría, y puede ser reclamo para el aficionado, del que seguro que necesita la Peña en esta oportunidad para dar un paso más en su empeño por cerrar la Liga con la misma gloria o similar de la que gozó la pasada campaña.

El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, dice que el Poblense tiene “muchos y muy buenos jugadores para esta categoría y que entre todos hacen un potente equipo”.

Cuenta la Peña con la importante baja del delantero Ayrton para este choque. El nuevo fichaje entra en la convocatoria por fuerza mayor. Del recién aterrizado Luis Zambrano, Ormaechea dice que es un futbolista “vertical”, que juega habitualmente “en la zona de Pando”, con quien es “compatible” sobre el campo y que “es un buen jugador”. “Nos irá bien”, afirma el técnico.

El peñista Alexandre está mejor de su lesión y casi listo, pero no será de la partida porque todavía le falta un poco para regresar, cosa que ocurrirá en las próximas jornadas si no hay nuevos contratiempos.

Peña VS Poblense, duelo de titanes

La Peña busca un nuevo triunfo en casa (Foto: Francisco Natera).
La Peña busca un nuevo triunfo en casa (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es Peña-Poblense. Este es el partido de la jornada en la Liga de Tercera y se juega este domingo en Santa Eulària, a las cuatro y media. No hay duda. son dos de los mejores de la categoría, pero su posición es diferente. El equipo ibicenco es segundo, lleva seis victorias seguidas y no descarta, seguro, dar caza al líder, pero esto es tabú ahora mismo en el vestuario. El bloque mallorquín, por su parte, busca un hueco en el salón de la fama de la Liga, reservado a las cuatro primeras plazas. Es quinto, pero está a solo tres puntos del Formentera, cuarto, y es la más seria amenaza para quienes le preceden de forma más inmediata. Se prevé un buen partido, de los mejores de la categoría, y puede ser reclamo para el aficionado, del que seguro que necesita la Peña en esta oportunidad para dar un paso más en su empeño por cerrar la Liga con la misma gloria o similar de la que gozó la pasada campaña. El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, dice que el Poblense tiene “muchos y muy buenos jugadores para esta categoría y que entre todos hacen un potente equipo”. Cuenta la Peña con la importante baja del delantero Ayrton para este choque. El nuevo fichaje entra en la convocatoria por fuerza mayor. Del recién aterrizado Luis Zambrano, Ormaechea dice que es un futbolista “vertical”, que juega habitualmente “en la zona de Pando”, con quien es “compatible” sobre el campo y que “es un buen jugador”. “Nos irá bien”, afirma el técnico. El peñista Alexandre está mejor de su lesión y casi listo, pero no será de la partida porque todavía le falta un poco para regresar, cosa que ocurrirá en las próximas jornadas si no hay nuevos contratiempos.

No hay comentarios

Dejar respuesta